TOMARSE LAS COSAS CON HUMOR




Los otros dias mientras iba por la calle me puse a pensar en lo valioso que es una cuota de humor en nuestras vidas....
Muchas veces nos tomamos a la terrible las cosas, nos ponemos mal, y no somos conscientes que si empezamos a tomarnos menos enserio algunas cosas, la vida resulta mas facil.
La semana pasada, me enrosque con algunos temas, y se lo comente a mi esposo, que se fastidio aun mas. Claro, era una nimiedad, una pavada lo que me preocupaba, asi que me empece a reir, y ante su asombro, le dije: ves que no tengo problemas? me preocupo por tonterias,  eso quiere decir que no tengo cosas mas graves que estas o que si las tengo tampoco me preocupan mucho.  Me invadio una gran satisfaccion tener ese pensamiento, ya que o bien estoy aprendiendo a tomarme la vida de otra manera o se puede decir que no tengo problemas graves.
Obviamente todos tenemos preocupaciones, pero va a depender de la manera en que lo tomemos.
Por lo pronto les cuento que esta semana tenemos BAFWEEK!
Por segunda vez, el blog es uno de los medios de prensa acreditados para este evento tan importante .  Estaremos alli acercandote todas las novedades.
Se puede decir que con Bafweek  se inaugura la temporada primavera verano 2012, ya estamos en la nueva temporada, con nuevas tendencias en accesorios  y ropa si aunque te mueras todavia de frio!!!  
Este año el lei motiv de nuestra semana de la moda es la union que existe entre lo fashion y el grafitti. Si nunca fuiste a Bafweek te cuento que podes encontrar:
desfile de los diseñadores mas conocidos de la moda local
showrooms de marcas como Positivo, Skin Factory, Jesus del Pozo, entre otros, en los que podes ver tendencias y comprarte aquello que te guste.
Stands de libros, musica, y sponsors de la Baf, como Natura, City Women o La nacion...
Bafweek es un evento lindo, imperdible para quienes adoramos la moda...!
La entrada sale 35, si tenes  Club La Nacion o Women City entran 2X1, en el Pabellon Azul de La Rural, y durante la mañana algun desfile por Paseo Alcorta.
Yo suelo ir a Bafweek asi que por ahi nos cruzamos! Besos y hasta mañana



Comentarios

  1. Leeré tus reviews, Estelita! veremos qué hay de nuevo, no?
    Besos, buena semana:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!