Maridajes entre Gastronomia y Belleza....

 Para lograr una piel perfecta se necesitan dos cosas: constancia y usar buenos productos.
Hace siete año tome la decision de cuidar mi piel religiosamente y desde entonces no deje de cuidarme una sola noche. Puedo estar cansada, pero jamas salteo el demaquillaje nocturno. Soy mas inconstante con el diurno, a veces lo salteo, y con la exfoliacion semanal tambien, pero jamas dejo de limpiar mi piel todas las noches.
La diferencia se nota, y mucho.
Actualmente la tendencia es combinar ingredientes de Gastronomia, con la belleza. Asi tenemos mascaras de chocolate, exfoliantes con azucar, cremas con miel, y hoy una rutina con CAVIAR.
Con todo el respaldo de Laboratorios Carthage la Dra. Dra. Lelia Nudelman, directora de Laboratorio Carthage, te acerca los 3 pasos indispensables que debes seguir diariamente:

Paso 1: Limpiar
Limpiar la piel es el primer paso indispensable en toda rutina de belleza diaria. Es importante hacerlo tanto de día como en la noche.
Una buena limpieza elimina las impurezas y restos de maquillaje, a la vez que prepara la piel para los tratamientos antiedad posteriores. Si se desea una limpieza más profunda, se puede aplicar un gel exfoliante luego de la crema limpiadora, lo que facilitará aún más la eliminación de células muertas que opacan y envejecen la piel.
Paso 2: Tonificar
La tonificación diaria es el segundo paso fundamental, porque retira los residuos que quedan después de la limpieza, a la vez trabaja sobre los poros y aporta frescura a la piel, permitiendo que que luzca lisa y uniforme.
Recordá que una piel sin tonificar no está completamente preparada para continuar con la rutina de belleza.
Paso 3: Nutrición concentrada
Finalizado el paso anterior, es importante hidratar y nutrir la piel. Si buscamos una fórmula anti-edad, la concentración del serum y los aportes del caviar permiten que nuestra piel se revitalice, se hidrate y se tonifique hasta las capas más produndas.

Línea Caviar de Carthage:
- LECHE DE LIMPIEZA con extracto de CAVIAR y algas marinas. Precio: $55
Remueve profundamente las impurezas y el maquillaje sin modificar el balance fisiológico de la piel. El caviar y las algas marinas actúan hidratando y tonificando la piel.
- GEL EXFOLIANTE con CAVIAR y Oligoelementos. Precio: $55
Suave Gel microgranulado que contiene dos tipos de partículas. Las acrílicas que eliminan las impurezas y células muertas que opacan y envejecen la piel y las siliconadas que actúan disolviéndose en el rostro durante su aplicación dejando sobre la piel un efecto aterciopelado.
El extracto de Caviar y los Oligoelementos aportan los nutrientes que mejoran la vitalidad de las células.
Modo de uso: Masajear sobre el rostro humedecido durante dos o tres minutos.
Retirar con agua.
- LOCION TÓNICA con CAVIAR, algas y Polifenoles. Precio: $55
Fórmula equilibrada que revitaliza, suaviza e hidrata la piel.
Es el complemento ideal para una limpieza facial. Restaura el ph natural de la piel. Tiene poder antioxidante.
Modo de uso: Después de la limpieza aplicar la Loción por cara y cuello con algodón o gasa.
- SUERO  REVITALIZANTE con extracto de CAVIAR. Precio: $120
Contiene  extracto  de CAVIAR, ADN marino, Artemia  Salina y  Polifenoles Antioxidantes.
Actúan regenerando los elementos intracelulares. Tiene acción reafirmante, hidratante y  tonificante de la piel.

La linea se completa con  Crema para contorno de Ojos y Mascara de Cobre y Caviar.

Realmente una propuesta buenisima, excelente relacion precio-calidad. No les voy a mentir, tentadisima de probarla!
La trayectoria y seriedad de esta marca es absoluta, la conozco a traves de mi madre que es cosmetologa y siempre me habla de estos productos, asi que cuando me llego esta novedad me enamore de esta linea y quise compartirla con uds!
Veran que los precios no son caros, mas si tenemos en cuenta que son productos muy buenos,  son desarrollados pensados para uso profesional en Gabinete y uso domiciliario. 
Para aquellas seguidoras que les interese, tanto para usar en tratamientos como para uso personal les dejo la pagina alli podran saber mas sobre la linea, bajar el Vademecum , y por supuesto un listado completo de distribuidoras en donde podran encontrarlos. 
Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país



Un beso y hasta la proxima. 

Comentarios

  1. No conocía apra nada la línea, ya me meto a ivnestigar más... Gracias por compartir, Estelita!
    Buena semana:>

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!