LLUVIA , PELUQUERIA Y BUENA COMPANIA EN EL WELLA ESTUDIO

Hace unos meses venia buscando esta experiencia y por alguna razon no podia concretarse, pero el dia llego y fui al Wella Estudio a tratar mi cabecita, (la parte del pelo, lo de adentro no tiene arreglo)
El Wella Estudio no atiende al Publico, solamente dicta cursos, y vende productos de uso profesional, como podran ver, Wella y Sebastian, cualquiera puede ir a comprar y recibir asesoramiento acerca del producto que le conviene de acuerdo a sus necesidades y tipo de cabello....



Ya en el primer piso, con Mariana y Gisel no podia creer que tenia una peluqueria para mi sola, y tambien para  Fruticienta y  Ely que tambien fueron invitadas a experimentar una transformacion en su pelo...

Este es el antes, llegue despues de haberme hecho el desastre que me hice al teñirme de castaño 30, pensando que iba a quedar chocolate y bien negro quedo....

  Disimula el daño que tengo despues de tanto rubio y mecha, pero el daño esta, mi cabello esta debil, pajoso y despigmentado, como pueden ver... Asi que elegi la nutricion extrema...
  Mientras esperaba, me entretuve charlando con las Bloggers alli presente , y sacando fotos, la mañana estaba horrible pero entre todas pudimos lograr un ambiente divino, reirnos un poco, compartir experiencias y hasta secretitos de belleza.
Aca estoy yo con la cabeza terminada, y junto a Gissell  que me armo los rulos mios naturales, que siempre pero siempre me aliso


Sali contentisima! ahora solo me resta esperar  que se me despigmente el color oscuro, volver al rubio y no volver a hacer mas lio....  !!!!

Realmente fue una experiencia hermosa, el Wella Estudio esta equipado por la mejor tecnologia, dado que alli se capacitan profesionales de primer nivel y a proposito les cuento que es el TREND VISION
 De la mano del estilista Daniel Veiga, y bajo el concepto de “El mundo es tu escenario” Wella Professionals presentó los 4 estilos trascendentes para Trend Vision, la plataforma de cabello y estilo reconocida globalmente por inspirar al mundo de la belleza.
Trend Vision representa 4 arquetipos de personalidades femeninas que tienen la esencia de estar arraigadas en el mundo suntuoso y glamoroso del escenario. Por esto, Trend Vision provee inspiración al salón, tanto para estilistas como para las clientas que buscan personalidades atrevidas, que atraen la atención y presumen una presencia sin precedentes.
Los looks propuestos para recrear son
 Roxy, representa a una mujer llamativa, que es el alma de cada fiesta, atrae las miradas de todos los que tiene a su alrededor y posee un magnetismo unico. 
 Celeste, eterea y mistica este personaje flota misteriosamente y el halo de misterio que la rodea capta las miradas de quienes la rodean de manera irresistible.
Grace, inspirada en la naturaleza un estilo que se basa en luminisencias doradas, elegante y opulento que no la hace pasar para nada inadvertida....


Por ultimo, Blaze , la femme fatale.Sumamente sensual , iconica y quiza la mas reconocida en esta campaña, para mi la favorita!
Los estilistas recrean algunos de estos looks y luego el jurado elige los ganadores, una propuesta sumamente creativa  

Para más información, visitanos en www.wellaprofessionals.com.ar
Y seguinos en:
  • Facebook: facebook.com/wellaprofessionalsargentina
  • Twitter:  @WellaProLA

Comentarios