Liquidaciones!!!

En estos dias, mi mail se ve atorado de nuevas propuestas. La ropa este invierno ha sido carisima, sera por eso que las liquidaciones han adelantado su fecha y realmente se ofrecen descuentos importantes. Yo opino que ahora estamos en presencia de precios aceptables y no los de principio de temporada , que eran una locura.  De todas las propuestas voy a ir seleccionando las mas lindas, para que puedan ver y decidir en que gastar, piensen que lo que compran ahora en liquidacion lo seguiran usando por unos meses mas y el año que viene, por supuesto, ya tienen hecha su inversion.


La marca CAPPIO de carteras y zapatos me ha acercado su propuesta, con rebajas  que van hasta el 45%.
Las carteras de la Colección Otoño/Invierno 2012 de CAPPIO se distinguen por sus formas y transformaciones mediante un sistema de broches. El diseño se une a la practicidad generando modelos como shopping bags que se transforman en bolsos y a la vez en carteras de noche, además de los diseños clásicos que caracterizan a la marca.

RECOLETA: AV. Alvear 1812
BELGRANO: Sucre 2174" 


Comentarios

  1. Sabés que no la conocía??!! Qué lindas las botas, me daré una vuelta... BEsitos:>

    ResponderBorrar
  2. Las primeras botitas son hermosas! ¿Cuál será el rango de precios?
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. hola chicas, gracias por sus comentarios, es una linea no demasiado economica, tampoco de las mas caras, ( lo habran advertido por la zona) aunque ahora por las liquidaciones se puede encontrar a menor precio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!