Iniciamos otra semana, con paro de subte pero la mejor onda!

Queridas mujeres, buen dia!!! Espero que tengan todas un buen inicio de semana, pese a que se mantiene el paro de subte y se, se te complica la vida y te borra un poco las ganas de comenzar esta nueva semana.... Calma, todo pasa, y este paro tambien va a pasar  tarde o temprano, no lo dudes. No dejes que esto te amargue y ponele mucha actitud a tu dia a dia, despues de todo, si nos hacemos mala sangre no solo no solucionamos nada, sino que todo se torna mas dificil y ademas vas dejando tu salud. No te amargues no vale la pena, pensa que tu problema es el de muchos y que va a cesar en los proximos dias seguramente. 
Desde este blog, no queriamos dejar de mencionar este tema, porque este blog quiere acompañarte en tu dia a dia, por eso te quiero dar un poquito de animo, de fuerza. Todos los problemas se resuelven distinto si le ponemos actitud, no te olvides!
El tema que se me ocurrio para este editorial, tiene que ver con la moda. Mis ganas de empezar a preparar el guardarropas de verano son enormes!  Ya estan instaladas las nuevas tendencias, las vengo mirando en revistas europeas, y en Bafweek tambien vi muchas! asi que ya tengo en mi mente nuevos outfits, y ganas de renovarme.
Por otro lado, siento la ambiguedad de aprovechar las liquidaciones, y me invade la terrible duda, compro basicos en liquidacion o ya compro ropa de primavera?
La respuesta es sencilla, ahora es tiempo de aprovechar rebajas , sin duda!!!! La semana pasada, me mandaron una gacetilla de prensa, de la marca Nucleo en la cual se compartian algunos tips que quiero compartirte...
Expertos de la marca Nucleo aconsejan:

- Mirar nuestro guardarropa antes de salir a comprar para verificar qué prendas nos faltan.
- Elegir, más allá del buen precio, qué uso le daremos a la prenda. No tiene sentido comprar algo que no usaremos prácticamente nunca por su bajo precio.
- Invertir en básicos de buena calidad, que nunca pasan de moda: un jean de buen corte, calzas, un tapado negro o camel, pantalones negros, camisa blanca o un vestido negro.
- Invertir en prendas livianas que podremos usar en media estación, como los sweateres de cashmere.
- En cuanto a accesorios se pueden comprar carteras grandes y cómodas, que nos servirán también en verano.
- Para los más pequeños conviene comprar artículos dos números más grandes para que puedan usarlos la temporada próxima, siempre hablando de básicos, que no pasan de moda.
- Ir de compras con una amiga, ya que, además de resultar divertido, nos puede aconsejar sobre nuestra inversión en indumentaria.
- Animarse a comprar prendas de moda, tanto para damas como para nenas, ya que a veces no nos animamos a vestir a los más chiquitos a la moda. Por ejemplo: prendas coloridas o sacos animal print siempre están en voga o, sino nos animamos a tanto, son una opción las prendas con detalles, como los pantalonones o polleras con detalles de animal print, rayas o lunares.


Con estos tips, me volvieron las ganas de aprovechar las liquidaciones y no perder mi rumbo, yo tengo una lista de lo que me quiero comprar en liquidacion y estas ganas de prepararme para la nueva temporada me  confunde un poco, pero no, voy a seguir con mis ideas y aprovechar estas rebajas, que despues de todo, bien merecidas las tenemos despues de una temporada a precios mas que locos.
Esto tambien tiene que ver con algo que suele pasarme a menudo que es adelantarme al futuro. Mejor vivir el presente no les parece?

La primavera ya llegara, indudablemente, y con ella la renovacion de nuestro ropero, tan ansiada, mientras tanto aprovechemos baratas y rebajas que podremos seguir usando todavia por un tiempo mas que si nos dedicamos a comprar cosas de verano que no podremos usar con el clima.

Bueno, te cuento que esta semana tendremos muchas cosas en Mujeres Bellas y Sanas. Mujeres Bellas y Sanas salio a la calle y nos encontramos con Priscila Maciel, una de las socias de ALMA BOX, una de las empresas que se dedican a comercializar cajitas de muestras en el pais y le preguntamos sobre esta tendencia, que esta dando que hablar en las redes sociales, te contamos todo y sobre todo respondemos , convienen las cajitas?

Tambien estuvimos en Bafweek , te mostramos tendencias, y nuestros elegidos.

Como siempre, lanzamientos, el perfume de la semana y toda la moda y belleza que esperas. 
 De los mails que han enviado y comentarios en facebook resultaron ganadoras del sorteo, Hinds son:
Ro Nostro
Antonella Villavicencio
Liliana Castillo

Felicitaciones!!! Les respondo los mails para arreglar la entrega.
A no desesperar las que no ganaron, saben que siempre habra nuevas oportunidades, esta semana mismo habra mas sorteos! Gracias a todas las que participaron, realmente nuestra convocatoria va creciendo cada concurso. 
Les dejo buena musica, y a empezar este lunes!!!


Comentarios