Esmaltes!!!!


Este post acusa cansancio, vagancia y ganas de descansar un poquito asi que lo hago bien breve, quiero compartir lo que muchas de ustedes me piden que es la pasion por los esmaltes, claro que si, adoro los esmaltes y tengo mas de 200, es como muchas seguidoras me dicen no podes no postear!!! bueno, aca les muestro dos que use esta semana y los que me traje del ultimo viajecito a Brasil, tierra de esmaltes, ya lo creo!  Primero dos que me compre alla y que use en esta semana.

Este es un esmaltes con gliter de colores, lo compre porque me encanto el frasquito (igual a los Chanel) y su tonalidad, aunque confieso que me decepciono y mucho, no queda para nada bien, no tiene brillo, es una decepcion enorme. Menos mal que solamente pague por el 7 reales, un poco menos de 20 pesos...


 Es opaco, aca tiene una mano de top coat de Sally Hansen


Aca mejora un poco la foto, pero no me gusta el resultado final, para nada

  Este Otro esmalte de la coleccion Color Effect de RISQUE me encanto, ya que es gris con tonalidades medias purpura, depende como le da la luz.... divino! Y Abajo lo combine con un anillo de ISADORA
Aca algunas compritas, de Via UNO y Arezzo, dos marcas de zapatos, que tienen colecciones de esmaltes

 Esmaltes Risque adoro esa marca!!!
  Y por ultimo, de la coleccion Imapala Festa, para el verano tonos Ideales....

 Espero que les haya gustado mi post fiacoso, el lunes vuelvo a escribir un poco mas que hoy, prometo... besos y buen fin de semana....!!!

Comentarios

  1. A veces las imágenes valen más que las palabras, no? Está bueno ir variando, y si el tema son los esmaltes, mejor aun!
    Como dirían los redondos... A brillar mi amor!
    Divinos colores, no soy fan, pero te quedan muy bien!
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!