CUIDADOS CORPORALES DE INVIERNO

Asi como la semana pasada hablamos de los cuidados faciales para el invierno hoy te voy a hablar del cuerpo. 
Nuestro cuerpo se resiente cada invierno. Yo siempre digo que el descuidar zonas que nadie ve ( por ejemplo no depilarse, no arreglarse los pies y otras aberraciones....) es una falta de respeto a una misma. Por eso chicas a prestar mucha atencion, los pantalones, las medias de nylon, son enemigos numero uno para la piel. No vieron que al llegar la primavera tenemos foliculitis? Que es? una especie de piel de gallina en los muslos o brazos, como granitos...
O si observamos las pantorrillas tenemos como un papiro...! bueno, hay que tomar cartas en el asunto. 
Para ello primero es no olvidar la exfoliacion semanal, im -pres-cin-di-ble!  ya hablaremos en profundidad de eso! y luego del baño SIEMPRE aplicar una crema hidratante. 
Mi sugerencia de hoy : Hinds Avena.  Esta crema, fue especialmente creada para hidratar las pieles con resequedad extrema y me encanto. Es una crema cumplidora.  que forma parte de la linea HINDS HIDRATACION EXTREMA, con las variedades de miel y almendras. 
A mi me gusto Avena. Por sus propiedades emolientes, calmantes, suavizantes, hidratantes, que mas? la avena es un ingrediente natural estrella! No es novedad no? hace años lo sabemos...
Y Hinds tambien es otra marca que nos acompaña hace años....
Queres probarla?
Tengo tres cremas para sortear, asi que a escribirme a smredelico@yahoo.com.ar, sorteare tres cremas para que puedan probarlas, 
Un beso y hasta mañana

Comentarios

  1. Ay, crema Hinds... Cuántos recuerdos! El el olorcito a mi mamá cuando yo era chica. Me gustan las nuevas variantes, no probé ninguna aún...
    Besos, Estelita:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!