Volver a empezar

Luego de dos semanas en las que vivi a pleno, tengo que retomar el año, la parte que nos queda, que para mi es la mas linda.
Ya se acerca la primavera y siempre digo que Bafweek me transporta a la estacion que viene. Mi Bafweek preferida comienza la semana que viene, y trae las tendencias de primavera verano, para que podamos tenerlas antes que nadie!
Me encanta cuando empezamos a desandar caminos, a desabrigarnos, a desear flores, a tener el sol durante mas horas en el dia, y sentir su fuerza cada dia....
La primavera es la estacion que antecede al verano y denuevo comienzo a soñar con las playas de mi amado pais, Brasil.
Tambien la alegria de mis alumnos, que van acercandose a sus viajes de egresados y fin de curso, conjuntamente con la alegria de mis hijas que van aproximandose a sus vacaciones.
Son muchas las cosas que me trae la primavera y comienzo a esperarla desde esta segunda parte del año, en agosto. Es como un nuevo comienzo, son los meses mas lindos!
En estos dias de frio, aprovecho para chusmear todas las liquidaciones, algunas descubro yo y otras me acercan las agencias de prensa y se las voy pasando.
Tienen pensado que comprarse? yo se que quiero unas chatitas animal print, para poder combinar con pantalones de distintos tonos. Quedan divinas! ya las tengo vistas en una zapateria de mi ciudad, Banfield.
Tambien quiero comprarme una chalina animal print, tengo una rosada, pero quiero una clasica, ahora que viene la primavera me va a ser de mucha utilidad.
un par de T Shirts, una roja y otra gris melange. Para armarme equipos lindos! Y por ahora no quiero mas nada, hasta tanto no pague mi tarjeta que use tanto en Brasil en vacaciones!
Se acuerdan el sistema de Bitacoras que les conte? me ha dado tanto resultado que voy a empezar a usar en Buenos Aires, porque muchas veces nos mandan mails o leemos o hablamos con alguien acerca de un producto y un dato y si no lo anotas se te pierde, no?
Asi que mi libretita que viajo a Paraguay y Brasil , ahora anda por Buenos Aires en mi cartera.
Bueno, antes de irme y desearles una linda semana, les dejo un dato sobre liquidaciones.


Rossi & Caruso anuncia su temporada de rebajas
20% , 30% y 40%
A partir del viernes 20 de julio en sus locales: Posadas 1387, Posadas 1379, Galerías Pacífico 1ºpiso, Recoleta Mall Local 2ºpiso. 
www.rossicaruso.com

Y las ganadoras del concurso Pantene son...... ADA ROSSETTI,  VANESA VALLEJO,  PATRICIA FERNANDEZ
felicitaciones, y a las que no ganaron esta semana tendremos mas sorteos!!! 
Espero les sirva y las dejo con buena musica!!!

Comentarios

  1. A mi re cuesta arrancar después del corte a mitad de año; mucha fiaca!
    Buen dato el de R&C, pasaremos a ver...Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!