Universo Fashion: Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo, cada dia se posiciona mejor en el mercado. Recientemente abrio varias tiendas nuevas, una de ella en Cannes y otra en  Emiratos Arabes, en la ciudad de  Abu Dhabi.
Ubicado en la prestigiosa avenida en Etihad Towers, el centro comercial más exclusivo del corazón de la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, la tienda está dedicada a las colecciones de hombres y mujeres de la Maison, y tiene una superficie de 180 metros cuadrados. La tienda fue diseñada como un espacio abierto dividido en distintas áreas para diferentes categorías de productos: los más exclusivos looks de mujer del desfile Primavera / Verano 2012, los calzados para hombres y mujeres, bolsos, gafas, perfumes, relojes y accesorios de cuero.
El interior de la tienda provoca en el que la visita una impactante satisfacción dadas las  características de lujo y elegancia, punzones del estilo de Ferragamo, que ofrece un ambiente sobrio y refinado que refleja el concepto de las tiendas de Salvatore Ferragamo en todo el mundo.

Los colores y la estructura de los espacios se miden cuidadosamente para envolver a los visitantes en un ambiente íntimo, un salón elegante y la nueva tienda ofrece una contemporánea y ordinaria experiencia de shopping. El ambiente sofisticado, sobrio está diseñado para mejorar los productos con juegos de luz, superficies ingeniosamente combinadas y formas geométricas.



Salvatore Ferragamo SpA es la sociedad matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los líderes del mundo en el sector de bienes de lujo y cuyos orígenes se remontan a 1927. El grupo está activo en la creación, producción y venta de calzado, marroquinería, ropa, productos de seda y otros accesorios, así como perfumes de mujeres y hombres.
La gama de productos del Grupo también incluye gafas y relojes, fabricados por los concesionarios.
La atención a la singularidad y exclusividad, con una mezcla perfecta de estilo, la creatividad y la innovación enriquecido por la calidad y la artesanía de la tradición "Made in Italy", siempre han sido las señas de identidad de los productos del Grupo.
  Esta marca mitica, tiene hoy la gran satisfaccion de vestir a los atletas de San MMarino para las Olimpiadas a realizarse en este año, en Londres.  tengo para compartir con uds algunos bosquejos de los diseños que la marca creo para los atletas y son una delicia, espero que les gusten, demas esta decir que son de un buen gusto increible, un deleite poder tenerlos en el blog.
Los vestidos diseñados para el tiempo libre son obras maestras de la sastrería con detalles exquisitos para necesidades prácticas: una gabardina re-proporcionada, una chaqueta de verano ultra-ligera que sirve como chaleco y un cinturón reversible de dos colores. Los favoritos: un sueter de cachemira, camisa abotonada de popelín, pantalones beige, y mocasines de napa color azul. Para completar la colección, el bolso icónico de la marca, ‘Sofía’, está disponible en una versión pequeña de piel de becerro color ‘ecru’ luminoso. 



Para las noches formales, el vestido clásico de mujer se convierte en un vestido de seda ‘crepés’ color blanco, su escote adornado con una pequeña cortina de organdí. Los zapatos de napa color porcelana tienen la punta cuadrada y un lazo ‘Vara’ punta cuadrada y un lazo ‘Vara’.




Los clásicos de ropa de hombre, están disponibles en nuevos pesos y formas, por ejemplo, una gabardina de corte recto, un ‘passepartout’ ‘que se desliza con elegancia sobre el sueter cuello alto con cremallera de cachemira, pantalones de algodón azul y mocasines color marrón oscuro. ml> punta cuadrada y un lazo ‘Vara’.

Los vestidos diseñados para el tiempo libre son obras maestras de la sastrería con detalles exquisitos para necesidades prácticas: una gabardina re-proporcionada, una chaqueta de verano ultra-ligera que sirve como chaleco y un cinturón reversible de dos colores. Los favoritos: un sueter de cachemira, camisa abotonada de popelín, pantalones beige, y mocasines de napa color azul. Para completar la colección, el bolso icónico de la marca, ‘Sofía’, está disponible en una versión pequeña de piel de becerro color ‘ecru’ luminoso. 



Comentarios