Deco de Lujo!

Me da muchisima alegria compartir con ustedes el arribo de Roche Bobois, una prestigiosa tienda de objetos de deco, de origen frances que hoy tenemos al alcance de nuestros ojos, aqui en Puerto Madero. 


Las exquisitas colecciones de la marca pueden disfrutarse, al mismo tiempo, en su tienda de Petrona Eyle 455 en Buenos Aires, como en los puntos de venta insignia en Nueva York y Paris. Al igual que en las ciudades donde  se impone la moda y el diseño para el mundo, Argentina muestra la tendencia a través de lo exhibido por ROCHE BOBOIS en el moderno barrio porteño.

El desembarco de la línea “In Love”, de la reconocida diseñadora Sonia Rykiel, compuesta por una impactante rinconera componible diseñada por Philippe Bouix acompañada por un juego de almohadones creados por Sonia Rykiel plumas de pato y fibras, son el marco perfecto de una maravillosa alfombra de pura lana con motivos a rayas multicolores.

La alegría y energía de los diseños de Rykiel aportan magia y color a la sobriedad de las líneas de los minimalistas sofás que se encuentran en la tienda.

En el primer piso del local, además, pueden encontrarse las nuevas incorporaciones a la línea – premiadas en el Salón del Mueble de Octubre de 2011 – de las colecciones “Echoes” y “Solstice”.


Una propuesta hermosa para quienes estan pensando en renovar su casa, oficina, y una fuente inspiradora para que te decidas a refrescar tus lugares! 


Asi que , te propongo un plan, este fin de semana largo, abrigate bien y sali a caminar por Puerto Madero, tenes mucho para ver y despues tomate un cafecito!!!


Chicas! no dejen de leer este fin de semana largo, Mujeres Bellas y Sanas, que las vamos a acompañar!
El domingo cierra sorteo Avon, asi que todavia estas a tiempo!!!  Escribime!

Comentarios

  1. Me en-can-ta-ron!!!
    Muy buena opción para ver cositas de decoración y un rico cafecito.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Divinos, muy cálidos... invitan al relax en el hogar...
    Buen finde, Este... Besito:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!