Con tu mejor sonrisa!

Desde este sitio no solo nos preocupa tu belleza, sino tambien tu salud. Por eso es que te recomendamos productos que sabemos van a ayudarte a ser linda sin descuidar tu salud. 
Los otros dias hablamos del gesto simple y habitual de lavarse las manos, hoy es el turno de los dientes. Simples gestos cotidianos, importantisimos, no se trata de una cuestion estetica sino de una necesidad para gozar de buena salud. Los dientes, involucran un aspecto crucial en vos, tu sonrisa. 
Oral B , lider en pastas dentales acaba de lanzar  Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda .
Desde la marca, comparten con nosotros los siguientes tips: 
Consejos de la especialista consultada por Oral-B, Élida Marina Stefano (M.N. 50.875):
¨      Élida Marina Stefano (baja).JPGConcurrir a control odontológico 2 veces al año.
¨      Crear el hábito de cepillarse 3 veces al día.
¨      Complementar el cepillado nocturno con higiene interdentaria (usando  accesorios de higiene interproximal: cinta dental, palillos o cepillitos y buches fluorados)
¨      Con estas simples pautas se ayuda a preservar la salud bucal, evitando el mal aliento y las manchas, para tener siempre una sonrisa saludable.
¨      La familia puede adoptar estos hábitos de higiene diarios y hacer que los niños y adolescentes los realicen también en el colegio, evitando caries en edad temprana, y también a través de consultas preventivas al odontólogo.

Ademas, no te olvides de cambiar tu cepillo cada dos o tres meses!!
 Yo ya tengo mi Oral B limpieza profunda!!!

Comentarios

  1. Uf, Stellita! Mi talón de aquiles... le doy muchísima atención a mi boca, pero tengo malísima carga genética y una tendencia terrible a generar caries; ergo; mi visita al odontologo es muy frecuente...ja!
    Buenisimos tips... Un detalle a no descuidar!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. y que repercute en nuestra sonrisa, que es una de nuestras cartas de presentacion!!! beso mati

    ResponderBorrar
  3. Yo soy re obse con la limpieza de los dientes! Con tal de no ir al odontólogo, me cepillo 5 veces al día, jaja! Me gustaría blanquearmelos, pero me da miedo que se me arruine el esmalte, yt tampoco quiero quedar como Luli Zalazar ;)
    Besos, Este!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!