Carteras de Lujo.... Cartier

Para relajarnos un poquito en este domingo frio, les quiero mostrar estas joyas. Una cartera habla mucho de nosotras, tambien nos visten.... una cartera hace la gran diferencia en un oufit!!!
Por suerte, si bien estamos atravesando un periodo de vacas flacas en cuanto a cosas de afuera, vencieron las barreras y entraron! Estimado Publico:
Cartier lanza una nueva colección de bolsos de noche






Auténticas joyas de bolsos hechos para exaltar la elegancia, estos milagros de sofisticación brillan por su audacia y su refinamiento, son obras maestras de taller, realizadas según la gran tradición de los oficios artesanos.
Guillochage, encaje en piel, pavé, tejido de seda e hilos de plata, lacado. Cartier electriza cada uno de estos estuches con un aura excepcional de autenticidad artesana.
La gran velada de bolsos más que preciosos.
Pochettes, estuches, bolsos. Estrellas joyeras de la noche vestidas de piel de satén o pitón, de laca roja o cocodrilo, atuendo nocturno cuyo cierre Pantera en plata maciza evoca el mítico lápiz de labios Cartier, moteado en laca negra u ónix, con o sin pavé de brillantes, y siempre flanqueado por dos cabujones de piedras duras en talla poliédrica facetados, crisoprasas, ónix, cornalina.
La Laca
Los cierres, todos ellos lacados, requieren  un tiempo de aplicación entre cada etapa: la laca, encastrada y tratada en su superficie, aflora en el metal sin que se perciba ninguna transición entre los dos materiales.
El Guillochage
Lacados en rojo, algunos estuches están compuestos de cáscaras en guilloché, técnica joyera aplicada a la marroquinería que consiste en adornar un objeto con trazos grabados en hueco. El efecto marmolado es incomparable, efecto irisado que se percibe bajo la laca como una ondulación mágica.
El bordado de hilos de seda
Mismo nivel de exigencia para el enfundado a mano del encaje en piel o para el extraordinario trabajo de tejido de seda e hilos de plata realizado a mano por los artesanos de la Fundación Lisio, Italia, en sus telares de madera, un savoir- faire perpetuado desde 1906.

Comentarios

  1. Di-vi-nas! amé la 1era, y esa roja... FUEGO!
    FELIZ DÍA DE LA INDENPENDENCIA, STELLITA!
    Besis:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!