BKD!!!!!

Gracias a la gente de BKD pude probar esta linea que me habia recomendado mi colega  ROXY quien adora la marca y me hablo maravillas, asi que aqui estamos testeando y muy conforme!
Pude interiorizarme, que BKD es una marca Argentina, nacida gracias a tres empresarios con legado familiar y experiencia en el rubro.
El producto es de una calidad absoluta y mi cabeza fue otra cuando lo empece a usar.  Ya se nota cuando lo aplicas, con poca cantidad es suficiente para lavar el pelo y con apenas un poco de acondicionador tu pelo queda muy suave al tacto.
BKD es una linea Premium, que esta elaborada con tecnologia de avanzada.
Probe la linea para cabellos dañados,BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR   el shampoo es en base de caviar y esta indicado para cabellos que tienen mucha agresion ya sea por secadores o por el medio , este shampoo tiene nanos feras de caviar, es muy lindo y como dije antes, rendidor, el pelo queda bien aplicando una cantidad pequeña.
Su formula es muy completa y tiene filtro UVB y UVA
El acondicionador, te repara completamente el cabello gracias a  sus activos, el Multivit Shuttle que sumado a la keratina repara y nutre profundamente revitalizando tus cabellos.
para complementar este tratamiento se puede usar  BKD Caviar Moisture & Repair Mask  y el Must have de la linea es sin duda el Serum reparador de Puntas que propone dos formulas diferentes pensadas para cada problematica


BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum es ideal para los cabellos severamente castigados y porosos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Keratina. El aporte de este último componente brinda una reparación e hidratación profunda, duradera e intensa, obteniendo como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fuertes. 
BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum trabaja sobre cabellos finos, frágiles y quebradizos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Semillas de Lino. El aporte de este último componente aumenta la densidad del cabello y suaviza la textura mejorando visiblemente su aspecto.
La aplicación de sólo unas gotas del suero reparador de puntas concentrado de Black Diamond, realza la belleza del cabello, aporta brillo, suavidad y ayuda a combatir el frizz y la formación de dobles puntas.

Todos los productos se encuentran a la venta exclusivamente en farmacias y perfumerías del país. si queres saber mas sobre la linea ingresa a 


Comentarios

  1. Uso y amo la línea de cabellos rizados de esta marca! Además el serum en genial.
    Espero que estes disfrutando mucho las vacaciones, Estelita!
    BEsos:>

    ResponderBorrar
  2. YO TAMBIEN DIRIA LO MISMO SI ME LOS REGALARAN

    ResponderBorrar
  3. Probé los productos para cabellos alisados,shampoo,crema de enjugue,baño de crema y el serum reparador y fue lo mejor que le paso a mi cabello

    ResponderBorrar
  4. Hola gente!! He leido tantos buenos comentarios en blog distintos sobre esta marca que no lo dude mas y me decidi a probar uno de sus productos.. El protector termico... Que decir no?? Nunca probe un protector termico que me dejara el pelo asi. Perdura en el pelo , te lo suaviza, te deja un olor riquisimo y te baja el friizz . Un lujo!!! 100% recomendableee!!!!!

    ResponderBorrar
  5. me alegro mucho, a mi tambien me gusto! te referis al de argan no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!