AVON NEWS!!!!! ANEW GENICS

Una de mis marcas favoritas es Avon. Uso a diario productos de la marca, como el gel solutions o la crema de parpados Solutions, la violeta.  No me pierdo una sola revistita y por supuesto soy la mas feliz cuando la marca me mima mandandome algun lanzamiento!
Esta nueva linea de Anew es una linea que promete activar el gen de la juventud , la linea esta formada por una crema y un serum concentrado con Tecnologia Youth Gen (gen de la juventud)-


La nueva Crema de Tratamiento y el Serum Concentrado ANEW, con Tecnología YouthGen™ (gen de la juventud) llegan para revolucionar el mercado en cuidado de la piel y harán que las mujeres luzcan hasta diez años más jóvenes.*


- Crema de Tratamiento Nocturno ANEW Genics. Precio: $165.-

- Serum Concentrado ANEW Genics. Precio: $255.-

El descubrimiento
200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. **   

Inspirados en este descubrimiento revolucionario, los científicos de Avon lanzan al mercado cosmético ANEW Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen.

Se trata de una tecnología patentada por Avon, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y que, de este modo, ayude a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes*.   
Los Resultados

La Crema de Tratamiento Nocturno ANEW Genics se recomienda para uso diario, por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW.  Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

·         En una noche: La piel luce más fresca, saludable y radiante.
·         En 3 días: La piel luce y se siente radicalmente más suave.
·         En 4 semanas: Mejora la despigmentación hasta un 100%;*** reduce drásticamente la aparición de arrugas.

El Serum Concentrado ANEW Genics contiene el doble de la Tecnología YouthGen que la Crema de Tratamiento y proporciona los siguientes resultados increíbles:

·         Inmediatamente: Recupera visiblemente la juventud de la piel, la piel luce y se siente más firme, suaviza las líneas de expresión notablemente y restaura la vitalidad de la piel con resultados a la vista.
·      En 2 semanas: Rellena las arrugas y reduce drásticamente la aparición de la despigmentación.

Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar



Comentarios

  1. Mirá vos, Avon... cuántas novedades, tengo que probar esta línea...
    Buen finde, Estelita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  2. Puedo usar anew avon genics de noche si recien cumpli los 25?...sera adecuado y recomendable?...espero respuesta pronto!😉...gracias!😊

    ResponderBorrar
  3. Para la noche yo usaria la linea de anew de 25 + ya que no es necesario tanta pesadez tipica de las cremas antiage. Usa la linea rosa de Anew que es excelente para tu edad, espero que me cuentes luego que te parecio! Hasta yo la use ( con mis 45 ) y me parecio fenomenal los resultados. besos.

    ResponderBorrar
  4. He empezado a usarlas recientemente pero creo que para mí las cremas tanto de día como de noche han resultado un poco pesadas pues tengo cutis mixto y especialmente con la de día de pone muy graso! Aún así pienso seguir usándolas hasta terminarlas, el serum es otra historia, me ha gustado mucho, me encantan esos brillitos que tiene y la suavidad que aporta, tanto me gustó que me compré 4 frascos pues eran una ganga y no podía dejarlos escapar 😂 Espero ver resultados buenos al terminar las cremas!!! Tengo 34 cual línea me recomiendas??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!