Al fin Vacaciones!!!!


Al fin llegaron las vacaciones!  Voy a tomarme unos dias de descanso para poder retomar luego la segunda fase del año. No obstante, el blog no va a tomar respiro, ya que no me gusta dejarlas solas! Son pocos los dias en que no voy a postear, pero casi no van a notarlo.  Prometo si, postear el dia del amigo , ya que la relacion del Blogger con sus seguidores es una especie de amistad, entrañable y bien de este siglo. Nos acompañamos mutuamente en el dia a dia.
Para dejarlas entretenidas, programe  algunas entradas en automatico, asi no las dejo sin material.
Nada mas,  nos vemos a la vuelta, lean mucho Mujeres Bellas y Sanas y como ya les dije les tengo  mas sorpresas en breve, muchas gracias por lo que compartimos a diario, este espacio suma seguidores dia tras dia en su Fan Page, a la que las invito a sumarse, si aun no lo hicieron.
Son pocos dias los que me voy a dedicar por completo a mi familia, la fan page va a estar un poco silenciosa, pero entren al blog que siempre van a encontrar algo nuevo.
Me voy a dedicar a pasear, a ir a teatros , recorrer lugares nuevos y por supuesto buscar material y novedades para mi vuelta, prontito!
Les dejo un gran abrazo, espero que disfruten cada una sus vacaciones de invierno, sea donde sea, en casa, o mismo en el trabajo, un poco mas relajada.... como siempre les dejo buena musica... esta vez de Madonna, el tema of course : HOLLIDAY!!!!
  

Comentarios