Hoy tengo ganas de hablar de moda!

Hola gente, como estan? hace dias que vengo dando vueltas con este post, y es justamente acerca de la nueva coleccion crucero 2012 de Chanel.
Me encanto la propuesta de Karl Lagerfeld y destaque varios items que queria compartir con uds.

El lugar elegido para llevar a cabo el evento fue Versailles, lleno de glamour!

Uno de los items, es justamente este zapato tipo creepers, que viene con furor para el verano en colores pasteles, dorados, cuadrilles, hasta ahora lo vemos en las vidrieras de invierno pero es una tendencia que llego para quedarse al menos una temporada mas.  Me encantan, la verdad.

Como es de esperar, el tweed nunca falta en la marca. Aca un motivo bien estival, en colores pasteles. Me parece sumamente chic. Ideal para el clima primaveral.


Karl y una de sus musas inspiradoras, Ines de la Fresange, me encanta su oufit, un vestido en tono neutro, un sobre y zapatos destacados. Muy buen equilibrio entre lo chic y lo etereo. Muy lindo look para copiar



Uno de los colores que promete ser estrella la proxima temporada es el agua marina, un color que por si habla de verano y buen tiempo, que nos remite al mar, y que si lo combinamos con turquesa o con lila, como vemos en esta foto, siempre nos viste de una manera increible, nuevamente los zapatos con plataformas, divinos!

Mucho pastel. un must have de todos los veranos!

En sintesis, una mezcla de estilos  de epoca pero muy vanguardista, una coleccion digna de artista, para que puedan deleitarse aun mas, les dejo el video y lo miran completo, despues me cuentan que les parecio! besos, nos leemos mañana.


Comentarios

  1. Increíblemente bello el lugar y las prendas, no rotundo al calzado....What pass, Karl!
    Nos leemos, Stellita! Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!