ESTE ES EL MEJOR REGALO PARA PAPA.! LO DESCUBRIMOS!

Si todavia no te decidiste que regalarle a tu padre, voy a darte mi ultima recomendacion , y hacerte reflexionar, todavia estas a tiempo de hacerle el mejor regalo!!!!!
A tu papa, esposo, abuelo , le hace feliz tu propia felicidad por eso, que mejor que regalarle eso? algo impagable, algo mi querida lectora que no tiene precio!
Desde Mujeres Bellas y Sanas, pensamos en vos y en tu bienestar, que incluye que seas feliz. Por eso ayer mientras salimos a comprar nuestros regalos para el Dia del Padre nos encontramos con estas bellezas y queriamos mostrartelas....







Resulta que  mientras caminaba por Av. Santa Fe, mi amiga Mechi, me conto que  Yagmour acababa de lanzar al mercado su nueva linea de calzado y alla fuimos! No podiamos dejar de chusmear, ademas solamente nos iba a llevar un ratito, despues seguiamos con el regalito del Dia del Padre.... 
Mientras llegabamos al local mas cercano, Mechi me conto que...


Yagmour, la empresa argentina líder en indumentaria femeninapresenta en sus locales la nuevalínea exclusiva de “Calzado”; con diferentes propuestas para completar tu look invernal.

Se imponen las botas bajas; confeccionadas en símil gamuza y completamente forrada de corderito. Ideales para llevar con pantalones de pierna slim o leggings. Podés elegirlas en negro, beige o gris.

Pisan fuerte también los zapatos náuticos acordonados de gamuza en color beige o combinados en negro con detalles de tostado. Van perfecto con  pantalones de satén o  con  clásicos jeans para darle un look más informal.

Las botinetas bajas de gamuza resultan súper cómodas; combinan  con jeans o polleras largas. Los colores: negro, beige y bordó.

Yagmour ofrece de esta manera las mejores opciones para lograr distintos looks para esta temporada otoño-invierno

Que bueno, todo lo que me conto! No dude en convertir una causa personal en ver esos zapatitos.  Ademas Mechi, es una mujer de esas que a la hora de comprar te motiva , que te dice cosas como " te lo mereces, para que trabajas tanto", No sientas culpa, dale compralo... 
Es como un adorable demonio que te induce al infierno, pero adorable al fin. Me probe dos pares,  y me lleve las dos en pagos con mi tarjeta. 
Luego, fuimos a tomar el te. 
Se hacia tarde, tenia que comprar mi regalo! 
Mechi se despidio de mi, me dijo: Nada mejor para un padre que la felicidad de sus hijos! No te arrepientas  de tus compras.
Quede sola con mi alma, y mi Visa 
porsupuesto, y me lance a la mision imposible, asi que a buscar regalo se ha dicho. Asi me fui derechito a Garbarino, que tiene los mejores planes y regalos para papa. Elegi una afeitadora hermosa, papa iba a adorarla!
Todo funciono de maravillas, hasta que en la caja, alguien me dice con la mejor sonrisa: FONDOS INSUFICIENTES.
 No puede ser. Pero era.... el resumen se abono con el minimo, se juntaron las compras y llego a su maximo.....
Deje la afeitadora, abrace mis botitas. Me fui a casa, de paso compre un chocolate Milka, grande eso si. El domingo, para papa un chocolate enorme, aunque mas grande sera mi cariño. Pense en Mechi, y si , el me va a ver feliz por mis botitas nuevas. Que mejor regalo que ese???

Chicas, espero les haya gustado!!! es una manera de presentarles lo nuevo de Yagmour y a nuestra nueva integrante del Blog. Mechi. Este personaje virtual , es la amiga  consumista, ese alter ego que todas tenemos, que nos lleva a gastar lo que no tenemos, cada una debe tener una Mechi en su vida , adentro de una o como amiga real. Se me ocurrio crearla, y presentarles esta adorable coleccion de Yagmour , que gentilmente me envio la gente de prensa. La idea, fue redactarles algo desde el humor. 
Por las dudas, aclaro: no tengo la tarjeta en rojo y mi padre, no recibira una barra Milka de regalo.... 

Buen viernes para todas y feliz dia a sus papas el domingo ( consejito; no sean como yo y comprenle un regalo)





Comentarios

  1. Ja,ja! Mechi es como todas, está un poco loca, no?
    Muy calentitas y cómodas estas cositas para papá, geniales ideas!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Hola estelita! Buenisimas todas las ideas para el día del padre. Mi papá ligó muchísimos regalos, realmente no se puede quejar jaja Besitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!