BIENVENIDO INVIERNO!

Es increible como se nos van pasando los dias! Ya estamos en invierno, y  cuando queramos acordar, las vidrieras se van a vestir de primavera.
Antes solia ponerme de mal humor la llegada del frio, el invierno. No me gusta el frio ni me gusta eso que anochece tan temprano, pero lo cierto es que el invierno comienza a acabar ni bien empieza. A partir de hoy habra un minuto mas de luz por la mañana y la tarde y nuestros dias se iran iluminando con un sol cada vez mas fuerte. Afortunadamente este invierno es casi primaveral con las temperaturas y cuando hace mucho frio que lindo es pasar el dia en casa, si se puede, y calentarse al lado del fuego con una buena peli, libro, taza de cafe, te o chocolate en mano... no?
Una vez lei que el invierno nos obliga a encerrarnos mas. Y no lo digo en el sentido de no salir, lo digo en el sentido que es como la estacion mas intima de todas. Podemos estar adentro de casa, con nuestras cosas, nuestros placeres, en cambio en el verano es mas un estallido y una invitacion a la vida al aire libre.
El invierno tambien tiene ese solcito calido, que buscamos aunque sea por un ratito a la hora de comer o los fines de semana.
Y estando en casa son miles de posibilidades! Ordenar nuestro armario y armar conjuntos, hacernos un mini spa en casa, mirar cine, leer libros o revistas, navegar por internet, y sobre todo esperar la primavera.
Pronto vendran las vacaciones de invierno, donde los chicos vuelven a casa por dos semanas, y hay que sacarlos a pasear o entretenerlos! Muchos viajaremos en esa fecha, asi que esperamos con ilusion, paradojicamente con ganas de viajar , pero prolongando la espera lo mas que se pueda, ya que despues nuestro viaje pasa volando! Ahora es momento de preparar todo, de soñar, hasta que el calendario marque la fecha de partida, estamos en cuenta regresiva! Yo ya sueño con pisar tierras Brasileñas, y hacer un parentesis a mitad de año.
Al volver, se que me espera aqui las liquidaciones y Bafweek.  Y enseguida con la primavera, entramos en la locura de los ultimos meses del año.
No quiero que el invierno se me vuele. No hay nada que desee mas que la primavera, pero quiero que el invierno me rinda. Tengo que hacer un viaje, unos tratamientos faciales, resolver cuestiones de trabajo, salir con las chicas en vacaciones de invierno, disfrutarlo, eso es lo que quiero, porque por mas que no sea la estacion de mi agrado, es parte de mi vida y parte del ciclo vital que nos toca vivir. No hay Invierno sin primavera, y de la misma manera, no habria renacimiento, florecimiento, si no hubiera invierno....
Antes de terminar, y dirigido a mis colegas bloggers, les cuento que en Blog de nuestra colega  LA PINTURERA hay un sorteo internacional, pueden acceder pinchando Aqui.
Les quiero dejar un video musical, la pieza clasica de Vivaldi , justamente "Las cuatro estaciones", pero seleccione nada mas que el invierno.... por si no lo saben una pieza clasica del periodo Barroco.  Una delicia para escuchar , bien calentitos en casa!
Queridas chicas, feliz invierno para todas!!!

Comentarios

  1. A mi me gusta el invierno, pese a la oscuridad más temprano, al frío... No sé, me gusta salir a la calle abrigada... Amo Vivaldi, y "el invierno2 es la que más me gusta de sus 4 estaciones... Buen comienzo para vos también, Stellita!
    BEsos:>

    ResponderBorrar
  2. donde estas verano...volver por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  3. No, yo no lo banco al invierno, jaja! Primavera/verano, eso sí es vida ;)
    Besos, Este!!

    ResponderBorrar
  4. Soy fan de esta estación. Dormir cucharita, usar medias de lana, tomar tecito caliente con la nariz fría y comer guiso de lentejas (jaja!). Me encanta!
    Lo que no comparto es que anochezca tanb temprano. Justo ayer estábamos merendando con mi novio, 17.45 hs., y ya se estaba ocultando el sol. Hablábamos de cómo los días se acortan en esta época del año.
    Hermosa tu selección de Vivaldi.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. yo quiero el verano! pero el invierno no me es desagradable, ademas pasa rapido! Despues de Bafweek ya llega la primavera!!!! falta poco, besos y gracias por sus comentarios!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!