BELLAS EN SU INTERIOR!

 Que lindo es comprarse lenceria, no se a uds, a mi me encanta....
Me gusta porque las mujeres, decimos mucho con nuestros interiores. Una vez me dijo una señora mayor, "la mujer que se pone conjuntos lindos, seguro tiene un amante" . Me largue una carcajada, que ridiculez! Pero esto deriva de un pensamiento ya antiguo y obsoleto, antiguamente las mujeres no reparaban en la ropa interior. Salvo cuando ibas al medico, entonces ahi si podias ponerte lo mejor, siempre y cuando fuese discreto, ya que no sea cosa de ir a provocar al medico! que no fuese a pensar mal de una... 
Bueh.... por suerte esos conceptos cambiaron! hoy por hoy, comprarse ropa interior forma parte de nuestra coqueteria, vestuario. Significa mimarnos, querernos, y estar bellas hasta en esos detalles que nadie ve cuando nos vestimos. Creo definitivamente que usar ropa interior linda habla de una mujer que cuida cada detalle de su estilo. No importa si tiene o no pareja, se lo pone para ella, para sentirse linda, sexy y elegante. 
Hoy a la tarde, me enviaron la gacetilla de la nueva coleccion de Sweet Lady  que se llama Catalina, y cuando vi la foto me inspiro a hacer este post, porque me encanta la ropa interior y me hace sentir muy linda, al comprarla y al usarla. 
Asi que , suspendo para mañana otros post y le damos la bienvenida a la marca en nuestro sitio! 


Te cuento que esta Linea, Catalina, se inspira en  mujeres romanticas y busca resaltar justamente nuestro lado romantico. 






Catalina se presenta en varias tonalidades: natural con negro, blanco,  y negro con champagne y distintas opciones de modelos como taza soft push, soutine con arco y base,  combinables con colaless, culotte , vedetina y camisolin. Catalina está confecionada en microtul bordado, destacándose la propuesta en contratonos que le otorga elegancia y sofisticación.
si queres mas informacion ingresa a  www.sweetlady.com.ar
Sinceramente me encanto la linea....! Nos leemos mañana, besos a todas....!

Comentarios