VOS ELEGIS COMO LEERNOS!





Hola chicas, tal como les prometi, el blog se ha renovado!!!  Adquirio una nueva forma  mas acorde con los tiempos, mas en forma de magazine donde podes ver  los contenidos en forma global o bien quedarte con la clasica , la diferencia es que sos vos quien elige la forma de mirar el blog te explico como???
En el blog tenemos un menu, que es una barra negra que aparece bajo  el titulo del blog,
Si haces un click en CLASIC vas a leer las notas de a una, de la manera que veniamos haciendo habitualmente.
FLIPCARD aca te ordena con fotos, estilo  Pinterest,  mientras que si le das a MAGAZINE vas a tener mas bien el blog en estilo revista digital!
Si queres ver las entradas por fecha, TMESLIDE es donde tenes que clickear.
Pero a mi me encanta que sucede si clickeamos en  FLIPCARD, fijate que abajo tiene otra barrita, y te invito a que vayas apretando las opciones, vas a ver que el blog se desarma en mil pedazos y te ordena, por fecha, por tema, por  autor, etc.
Asi las posibilidades de ver al blog son infinitas y cada una de las seguidoras elige la que mejor se adapta!
Te cuento que nos hemos aggiornado un poco, tambien con los contenidos.
Los lunes, vamos a volver a los EDITORIALES en los que vamos a hablar un poco de nuestra esencia como medio de comunicacion , donde va a ser el espacio para reflexiones, donde mas que nunca vamos a dejar que se exprese el alma y ponerle musica y pila al primer dia de semana.
Los martes, EL PERFUME DE LA SEMANA, vuelve nuestra columna , recibi muchos mails, de seguidoras que extrañaban, las historias, los videos de los perfumes que van saliendo al mercado!
Miercoles, dia de LANZAMIENTOS , aca te vamos a contar que novedades hay en el mercado y vos vas a elegir que comprarte.
Los jueves, dia de TESTEO , ahora podes enviarnos tu propia Revieuw , si nos queres contar que producto usas y que resultado te dio, podes hacerlo mandandonos un mail a smredelico@yahoo.com.ar, vos podes ser la autora de los posts de los jueves!
Y terminamos la semana con MODA y MAKEUP. donde te vamos a mostrar todas las tendencias!
Tambien habra especiales dedicados al mercado de LUJO, asi, marcas como Chanel, Dior , entre otras se sumaran a nuestros clasicos posts.
En la parte derecha  de la pagina  tenes pestañas en una de ellas podes inscribirte para recibir via mail todas nuestras actualizaciones
Espero que te guste esta nueva etapa, mas dinamica, sabemos que si, y somos el primer blog que se atrevio a un cambio tan drastico, confieso que al principio no sabia que hacer pero despues me sedujo esta propuesta tan interactiva! Juga con nosotros, armate el blog como quieras, vos elegis la forma en que nos queres leer, ahora si, te toca a vos meter el click donde quieras y probar !!!

Comentarios