TODAS PODEMOS SER BELLAS




La belleza no es una virtud destinada solo para las que nacieron con ese don innato. Es cierto que muchas mujeres son bellas desde el nacimiento y otras tienen que esforzarce un poco mas para verse linda. Doy un ejemplo aquellas que son flacas por naturaleza, frente a las que tenemos tendencia a engordar. Pero la verdad es que toda mujer tiene sus encantos , sus virtudes y defectos. Solamente basta con que cada mujer se de cuenta, tome conciencia de sus fortalezas y debilidades. Si tengo ojos lindos, destacarlos, si tengo algunos kilos de mas ponernos a dieta. Usar la ropa en forma favorecedora, en fin , podria enumerarte miles de ejemplo, pero lo importante es que te pares al espejo y te mires a los ojos y te digas lo que te gusta de vos y lo que detestas. Puedes hacerte una lista, de tus virtudes o defectos, asi las tienes presentes y puedes trabajar en ellas, "potenciando" tus puntos fuertes y "atacando" aquello que no te gusta.
Ademas, tene en claro que existen pilares basicos de belleza. Una mujer puede gastar una fortuna en cosmeticos y ropa, pero ello no implica que queden bonitas. El resultado puede ser desastroso si no tienes en cuenta las siguientes areas:
-alimentacion sana : es lo basico para tener un buen pelo, buena piel, y sobre todo una buena salud que va a redundar en tu bienestar.
- Ejercicio: el ejercicio es clave para que tengas energia, buen animo, y sobre todo te mantengas en forma
- Descanso adecuado: Es fundamental, tu bienestar depende de el. Tu ansiedad, tu estado de animo, tu energia, todo eso desaparece o se altera si no descansas lo suficiente
- Cuidados de belleza basicos: Son fundamentales, por ejemplo demaquillarte todas las noches! pero mas que cuidados yo diria que son rituales , habitos que debes seguir dia a dia, para obtener mejores resultados.
- Imagen personal: Aqui entra tu ropa, tu pelo, tu makeup, tus manos. Pero esto solo no alcanza, sino que son complementos de los antes nombrados. La ropa es muy importante, pero no luce si no estas en forma, si no tenes una buena piel, siempre vas a mirarte al espejo y sentir que te falta algo.
Hacete una lista y proponete objetivos en cada una de las areas, al lado de los objetivos acciones concretas para lograrlos, ahora, es hora de ponerlos en practica. Cuanto hace que no te haces un baño de crema? Cuanto que no cenas bien sano ? Nadie mejor que vos sabe que cosas pueden hacerte bien, es hora que las pongas en practica. Te vas a ver mas linda y vas a sentir que el esfuerzo valio la pena. Cuales son las cosas que vas a empezar a hacer para sentirte mas linda???

Comentarios

  1. el sábado me regalo un baño de crema en la pelu!!

    y como ítem fundamental y necesario: empezar y continuar una actividad física!!

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!