PEELINGS AHORA O NUNCA


Los meses de mayo  junio, julio y agosto son  meses ideales para encarar exfoliaciones profundas de piel. El motivo principal es que al ser los meses de invierno el sol esta mas lejos de la tierra y por ende sus rayos nos llegan con menos intensidad ( ojo, a no pensar que son inofensivos, débiles  si, pero dañinos como siempre) Por eso, es hasta mediados de agosto que podes encarar un tratamiento de renovación celular ya sea en gabinete o en tu casa.
Si optas por ir a un centro de belleza, asegúrate que sea un lugar serio, mejor elegir profesionales diplomados, dermatólogos o cosmiatras, un dato el Hospital Fernández tiene muy buen servicio de cosmiatria.
Sino, podes optar en hacerlo en casa. Hay en el mercado infinidad de productos, pero hoy te voy a hablar de uno que a mi realmente me funciono.
Over- Night Biological Peel de Kiehls.  
 Me gusta aclarar que es un peeling biológico y no “químico”.
Sus ingredientes son: 
Hepes
Acido Hialuronico
Los peelings  químicos me resultan más agresivos, son a base de acido glicolico, que si se pasan en la dosis que te va, causa estragos y he visto lesiones horribles, doy fe.  Los ácidos renuevan la epidermis, sacando una capa superficial, por ello se  publicitan bajo el slogan de: “revela una nueva piel” . Están contra indicadísimos para pieles alérgicas o sensibles.-
El Peeling biológico es mas suave es un vínculo natural que remueve las células muertas y hace que estas se desprendan de la superficie  de la piel a través de su función fisiológica.   No obstante, quienes tienen Pieles sensibles o alérgicas, abstenerse, en esos casos lo mejor es ver a un dermatólogo.-
Ya saben que a la noche se activa nuestra función de regeneración celular, momento ideal para aplicar el producto. Luego de una limpieza profunda. ( no exfoliar el mismo día con otro producto) se aplica este concentrado y se deja secar bien. No aplicar en el contorno de ojos. Nos vamos a dormir, al día siguiente, retiramos con agua tibia y si , por favor UTILIZAR PANTALLA SOLAR.
Se puede usar una o tres veces por semana, según el vademécum de Kiehls pero yo prefiero no abusar, con una vez por semana si la piel no presenta grandes desastres anda bien.-
Los resultados son visibles. Después de la primera aplicación se nota la piel más suave y luminosa la mañana siguiente, y con el tiempo se ve más linda, lisa, sin tanto poro abierto y atenuando los daños solares no severos.
Luego de este tratamiento, si recomiendo, en agosto a fines ir a gabinete a hacer una limpieza profunda de la piel,  La Maison Lancome tiene protocolos de belleza muy recomendables y accesibles en sus precios, Y así estaremos listas a esperar el verano con una piel sana y renovada, lista para recibir con responsabilidad los nuevos rayos de sol.-
Un beso chicas,  espero les sirva como hacen Uds.???


Comentarios

  1. Nunca jamás me hice un peeling y sé que a mis 33 años ya tendría que haberme hecho alguno. Kiehl's es una de mis marcas favoritas e ignoraba que existía este producto así que muchas gracias por el dato.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  2. ahhh buenisimo..asi paso por kiehls para probar..besos estelita!

    ResponderBorrar
  3. Que interesante! Habrá que probarlo...

    Saludos!

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Amiga!! quanto tempo
    Adoro Kielhs!!! Tenho o hidrante para pele seca
    muito bom!

    Beijos e saudades
    Pri
    http://www.styledchicas.blogpsot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!