LA CLAVE DE TU BELLEZA ESTA EN TU INTERIOR

Avon presento Solutions y Mujeres Bellas y Sanas estuvo ahi para contartelo todo!
Una fria mañana se realizo el evento de lanzamiento de Solutions, en Puerto Madero, en un hermoso evento en el que contamos con la presencia de Mariana Fabbiani, embajadora de la marca y cara de la campaña publicitaria Avon Solutions.


Su calidez fue muy valorada por todos los que asistimos, Mariana es unica, no cambia cuando se apaga la camara y eso es una cualidad muy valorada en estos tiempos.
El evento se baso en una charla que Mariana tuvo con dos expertas de la marca, en el cual intercambiaban opiniones y transmitian conocimientos acerca de las cremas y los beneficios que estas aportan para la piel, y terminaron sus charlas con un minireportaje a Mariana, quien resalto que la belleza , el secreto de tener una piel hermosa, es lo que llevamos dentro, ya sea, lo que ingerimos, como nuestra felicidad, nuestros valores, todo eso que llevamos dentro se revela y como resultado tenemos una piel lindisima, justamente  Mariana coincide con el concepto de belleza que tenemos en el blog!!! por lo que disfrute muchisimo este evento, en el cual pude compartir con colegas Bloggers y Periodistas.

"LA CLAVE DE TU BELLEZA 
ESTA EN TU INTERIOR 
CUANDO TU PIEL ESTA BELLA 
SE REVELA TU VERDADERA 
ESENCIA , Mariana Fabbiani."

Ahora les cuento si, las gamas especiales para cada tipo de piel...

La Naranja HYDRA es especial para pieles secas opacas y deshidratadas. Su componente principal son los granos de paraíso, que son las semillas de una flor africana que fueron utilizadas históricamente. Estos granos ayudan a estimular la renovación celular y mejoran la hidratacion de la piel .

La verde BALANCE esta recomendada para pieles grasas y mixtas ,l como ingrediente clave tiene hojas de te de camelias que son ricas en antioxidantes y cinc y devuelven el equilibrio a la piel.  Reduce la oleosidad en la zona T y arrasa con el tipico brillo de las pieles grasas.

La azul BANISHING  especifica para tratar pieles con manchas y uniformar la tonalidad. El extracto de ciruelas se utilizaba en la antigua Grecia por la cantidad de fibras , antioxidantes y minerales que aportaba. Este ingrediente forma parte de una exclusiva tecnología  MELANIN LOCKER, que ayuda a aclarar manchas y prevenir las causadas por la exposición solar, edad u otros factores.

Y por ultimo la violeta, ANTIAGE, para pieles maduras con arrugas o lineas de expresión, y cuya formula esta enriquecida con amatista que posee la maravillosa propiedad de estimular la producción de colágeno, clave para mantener una piel joven y tratar arrugas y lineas de expresión.

Esta linea que acabo de presentarlos se completa con CLEAN que tiene un Kit de limpieza compuesto por geles de limpieza y tónicos para combatir impurezas y excesos de oleosidad, también hay un demaquillante para ojos.

Antes de irme del evento, quise testear la linea ANTIAGE, en los gabinetes especiales que Avon había instalado para todas aquellas que querían probar ese mismo día la linea.
Me atendieron de maravillas y pude probar las cremas, que no me causaron ningún ardor ni efecto raro, y quede encantada.

Fue un evento hermoso! Agradezco especialmente a Avon que me invitaron  y pude estar allí! queres saber mas sobre las cremas y productos AVON? entra a www.avon.com.ar o contactate con una revendedora amiga!

Comentarios

  1. Acá estoy, intentando comentar...ja!
    Cada día, Avon aporta una nueva opción para estar más lindas sin endeudarnos; bien por eso y por elegir a Mariana; simple y natural...
    Besitos;>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!