Iniciamos una nueva etapa

Hola chicas, como ya les anticipe en el fin de semana, iniciamos una nueva etapa mas interactiva. Ya les habia anticipado un cambio en la imagen en el blog, necesitaba hacerlo, renovarlo, y seguir brindandoles a mis seguidoras contenidos de calidad. Los dias en que no postee me sirvieron para poner mi mente en orden y analizar las mejores alternativas de cambio, pero les soy honesta, adelante el envio de lunes a sabado, no aguantaba mas.
Este blog cumple tres años en junio y siento que aun queda mucho camino y muchos desafios por delante, soy periodista, y este espacio me permite poder expresarme, mas alla de los sinsabores que puede , alguna vez, suscitarse. No es facil ser blogger en la argentina, como todo , se requiere esfuerzo, garra y animos para seguir adelante, muchas veces afrontar desaires de agencias de prensa, o medios que no respetan al Blogger que todos los dias o una vez, lo que sea , por semana se sienta y escribe. En otrtos paises el Blogger es reconocido, respetado y hasta consultado para los diversos sondeos de mercados que se realizan.  Por supuesto , dia a dia , el blogger se somete a exigencias, presiones, tipicas de quienes trabajan para algun medio grafico, audiovisual o interactivo. Solo que muchas veces, uno se replantea si seguir o no vale la pena, y debe tomar decisiones, en mi caso, decidi quedarme hace un año cuando no sabia si seguir o no. En este año, fue mucho el crecimiento, y vale la pena todo el trabajo, gracias a este blog conoci mucha gente, recibi el cariño de mis seguidoras que dia a dia me dejan sus comentarios y voy por mas.
Espero que les guste esta nueva forma, muchas me preguntaron como se maneja y les digo a todas lo mismo, tienen que empezar a meter mano, a toquetear todo, esta nueva modalidad permite que ordenes por mes, por marcas, por autor, por etiquetas, que leas como magazine, o de la forma clasica o bien que tengas una visual mosaico parecida a Pinterest. Vos elegis, la que quieras, te guste o te sea mas facil.
No vamos a cambiar nuestra esencia, porque creemos que una mujer debe ser bella pero tambien debe serlo interiormente, por eso los lunes va a ser el dia y espacio para reflexionar....
Estare con todas ustedes , mediante Facebook y ahi sera un espacio para conversar informalmente y hasta proponer temas de post.
Estoy muy contenta con estos cambios, espero que les guste mucho, yo todavia estoy aprendiendo , y me sorprendo de cosas nuevas cada vez que voy tocando los links.
Las dejo ahora solas con el blog, para que elijan su propia experiencia, y espero sus comentarios.  Para todas, les dejo musica, para empezar este lunes con todo, deseandoles una excelente semana, y sugiriendoles que practiquen mucho los pensamientos positivos, en todo momento, ya que la alegria nos hace mas bellas y nos da mucha fuerza para enfrentar el desafio hermoso de vivir cada dia.  Les dejo un tema, que las va a hacer empezar bien la semana, que suena mucho y que me encanta!
Un beso grande, gracias por estar del otro lado de la pantalla...!

Comentarios

  1. Hola, Stellita! soy medio de madera en el tema, no entiendo cómo va a funcionar el blog, pero te sigo.
    Mucha suerte, y sí... Vamos por más!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Geniales los cambios en el blog, Estelita. Siempre renuevan y marcan un nuevo comienzo (aunque una siga siendo la misma... es como ir a la pelu, jaja!).
    Creo que lo mejor del blog es hacerlo disfrutándolo ya que no es un trabajo sino una actividad que hacemos por pura pasión. El principal reconocimiento es de quienes nos leen y pasan a dejar su opinión. De ahí para adelante, siempre son gratificaciones.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!