Un producto realmente buenisimo!!


Surgio la idea de reeditar este viejo post, por las charlas con mis alumnas que sufren de acne leve, y quieren estar cada dia mas lindas, especialmente dedicado a Brenda Santome, mi alumna coqueta, que tanto me pregunta sobre belleza, aqui va!

  Muchas veces hemos dicho que no todo en la vida es Premium , mas aun , cuando no hay ingreso que de esa posibilidad. Durante los años en que estuve comprando una casa, préstamo hipotecario de por medio y crisis del 2001 también, no podía ni siquiera pensar en marcas lideres! Así, fui durante un tiempo consumidora de la linea TORTULAN  , que es sumamente accesible, aunque para decir verdad los productos son de una calidad bastante aceptable . Llegue a esa linea, por necesidad, no todas las cremas de la linea son buenas, de hecho, ya no consumo mas. La linea es reconocida por la Asociacion Argentina de Dermatologos, y si les puedo asegurar que ninguna crema me causo alergia alguna . La leche de limpieza es linda, liviana y te deja la cara bien. No me deslumbro en absoluto, sirve para los ojos por lo suave, y es un producto mas entre tantos que probé. Lo único bueno, no tiene perfume , lo que en verano es una cosa importante a tener en cuenta, ya que el perfume mancha. Pero, buceando en el universo Tortulan encontré una verdadera joya: LOCION ASTRINGENTE DERMO CILIMA. Primero, no se consigue en todos lados. Cuando hay, se la llevan rápidamente. Esta loción es un milagro. Les puedo asegurar que trata el acne inmediatamente. A mi , cada vez que me salen granos o apenitas me quieren salir por el SPM, los ataco con  este producto.
Que componentes tiene:
D pantenol y Acido Salicilico, acidos citricos. Es Hipoalergenica y esta indicado para pieles sensibles, aunque va bien en cualquier tipo de piel.
te la aplicas a la noche y a la mañana siguiente, los pequeños brotes de acné se atenúan de manera notable. A mi personalmente , me alcanza con dos o tres aplicaciones, siempre y cuando no estemos hablando de "granos  de publica notoriedad"
El pantenol reconstituye los tejidos tal como lo hace la Alantoina. El ácido salicílico es el arma fundamental cuando de acné se trata.  Este secreto, lo quería compartir con ustedes. Me saco los granitos con un producto de $20! Increíble no les parece?? Este producto jamas me fallo, y si bien no todas tenemos la misma piel  y puede no resultar lo que les quiero decir es que muchas veces las cosas efectivas son casi gratis, no? Seguramente ustedes tienen algún secretito así guardado...
Otro de mis secretos, este es gratis, no gastas nada! Las manos resecas , las ataco con una mezclilla de azúcar, dos o tres cucharadas y le tiro un chorro generoso de aceite de oliva. Exfolio con eso. En el primer momento parece que estas haciendo una ensalada, pero después no se imaginan la suavidad que le deja a las manos. Puedo asegurarles que al día siguiente van a sentir todavía la suavidad. No compite ni con el mejor exfolian te. A ver, entiéndase. Es algo gratis, altamente efectivo. Puede haber cremas exfolian tes de manos excelentes, pero lo otro es gratis, se entiende?? les garantizo que  manos extremadamente resecas, dos o tres veces a la semana se exfolian con esta mezcla y solución asegurada. Este truquito, es bastante conocido pero a mi me lo paso una amiga que lo hace dos o tres veces por semana como rutina. Manos lastimadas, abstenerse , la azúcar es muy fuerte para exfoliar, así que en esos casos puede irritar. Si se agrega gotas de limón, tiene efecto blanqueador. El aceite de oliva se puede usar también en el cuerpo. Es una maravilla.
Chicas, dos soluciones , por $26 pesos y lo venden seguro en Farmacity, como dicen los españoles, "un chollo". Chollo es algo superbarato, algo que no podes creer. En Europa, se usa mucho esta tendencia de "ahorrar". mas ahora que España atraviesa una crisis tan larga. La revista española  Woman dedica mes a mes una sesión entera a buscar cosas y recursos gratuitos, sea en belleza , salidas, libros, una tendencia digna de imitar.
Lo uso hace tiempo, con muy buenos resultados!!
Un beso y hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Que buenos consejos Estela, te paso otro con aceite de oliva... diez minutos antes de la ducha, te ponés un poquito sólo en las puntas del cabello (ni se les ocurra en toda la cabeza). Luego te lavás bien con un buen shampoo y acondicionador, como siempre. Resultado: puntas que no se florecen y menos rebeldes, si te marcás el pelo o algo te queda súper. La de las manos no la tenía, voy a probar!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo probe la Tortulan Blanqueadora durante 3 meses, aplicandola de noche todos los dias y produce ardor y a la vez NO SIRVE, NO FUNCIONA, es malisima. No vi reusltados de ningun tipo en 3 meses y eso que mis manchas son muy leves. Lo barato sale caro. Ahora estoy probando con Clarité. Deseenme suerte

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo probe la Tortulan Blanqueadora durante 3 meses, aplicandola de noche todos los dias y produce ardor y a la vez NO SIRVE, NO FUNCIONA, es malisima. No vi reusltados de ningun tipo en 3 meses y eso que mis manchas son muy leves. Lo barato sale caro. Ahora estoy probando con Clarité. Deseenme suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la mayoria de las cremas blanqueadoras son mas o menos lo mismo no sirve. EN esta epoca no te conviene ese tipo de cremas, lo que si te recomiendo es Vichy pantalla facial 3 en 1. Te protege y trata las manchas. Igualmente en estos meses no se usan cremas blanqueadoras, el triunfo, y creeme que es mucho, es lograr no mancharnos mas de lo que estamos en el verano: Proba con la de Vichy. Beso y voy a escribir un post, sobre este tema, estate atenta.

      Borrar
  4. que bueno Silvia, lo voy a probar!!

    ResponderBorrar
  5. Hola estoy buscando informacion sobre el tratamiento intensivo nocturno antiarrugas con acido hialuronico de Totulan. Alguien me puede decir a partir de que edad se puede utilizar y en que tipo de pieles. Porque quiero usarlo y no me animo. Me gustaria saber sus opiniones y si es que alguien ya lo utilizo. Gracias y saluditos.

    ResponderBorrar
  6. Hola! La linea antiarrugas de tortulan es para todo tipo de pieles a partir de los 25 años, yo las utilizó y son mas que aceptables por el precio. Fíjate en instagram que muestran todos sus productos. Un beso grande.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!