Si te gusta el Makeup, tengo novedades!

El pasado jueves, Belen Ortega me invito al lanzamiento de One By One, la nueva mascara de pestañas de Maybelline.
El evento se realizo en Starbucks de Belgrano, el que esta justo enfrente al Solar Shoping. En el evento, varias bloggers y seguidoras de Beauty Hunter pudimos experimentar este nuevo producto que realmente hace maravillas en tus ojos.  Primero, antes de hablarte del evento y del producto, quiero mostrarte la imagen de la modelo, el producto terminado, vamos a decir!
  Bueno, uno ve esta imagen y que decir.... enseguida pasas de la admiracion al desencanto, me va a quedar asi? Obviooo, te va a quedar mejor, siempre, pensa en positivo, siempre.  Te va a quedar mejor porque le vas a imprimir esa esencia tuya, asi que a no desanimarte y dejame que te cuente sobre este hermoso producto.

La mascara One By One tiene un cepillo muy particular, es un cepillo de elastomeros ergonomeros....

Este cepillo fue patentado por Maybelline, tiene la forma ovalada del ojo y al ser de goma se dobla y flexiona para lograr un comodo agarre y un barrido perfecto para que la mascara de pestañas quede sin grumos.  Tiene 300 cerdas, 3 para cada pestaña, ya que nuestros ojos tienen aproximadamente 100 pestañas cada uno.

La poderosa fórmula aplica el poder de la ciencia avanzada del cuidado del cabello, la cual se hace presente al incorporar a la fórmula de One By One, AHA´s (alfa-hidroácidos), procedentes de frutas y vitaminas conocidos por sus propiedades de alisado.; de este modo, las pestañas quedan  suaves y 100% lisas.
Pero no todo fue explicacion, ya que mientras las bloggers degustamos diversos tragos y cookies de Starbucks, la makeup artist de Maybelline, recreo el look con Lucia para que lo veamos en vivo y en directo

 Realmente , pasamos una tarde mas que grata, por eso quiero agradecer nuevamente a Belen!
Y ahora les cuento que yo intente recrear tambien este look en casa, y quedo asi:
 realmente quede fascinada con mi nueva mascara, aca les muestro que delinee con verde en la parte del parpado inferior e ilumine el lagrimal con sombra blanca. 
 Que les parece? Les gusto el post? se animan a recrear ahora uds este looK? 

Hasta mañana!

Comentarios

  1. Me encanta el efecto que lograste, qué buena propuesta y qué divertido jugar a que te maquillen, no?
    Buena semana, Stellita!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo! Me encanta todo lo que resalte los ojos... es fundamental!
    Te quedó bárbaro.

    ResponderBorrar
  3. Ei Estelita!!!
    Qué bueno es tu portugues!! Me encantó conocerte y participar de un evento tan lindo como este!!
    Estoy usando la mascara hoy!!
    Besitos
    Dani

    ResponderBorrar
  4. gracias por toda la buena onda! la verdad es que no me separo de esta mascara desde el jueves que me la regalaron, reemplazo mi Hypnose de lancome, por el resultado y obviamente precio! un beso chicas, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Habrá que probarla urgentemente!!!
    besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!