Relajarse, disfrutar el tiempo libre! mientras nos cuidamos!

Se viene el fin de semana, y no hay nada mas lindo que el viernes cuando terminas tus compromisos laborales y empezas a saborear el fin de semana!!!
Luego, es cierto que se pasa con mucha velocidad, pero lo importante es relajarse, vivirlo a pleno, en fin, disfrutarlo!
Los fines de semana aprovecho para ponerme al dia con las lecturas, y tambien para jugar con mis hijas. Y aprovecho tambien para hacerme algun tratamiento de belleza en casa, jugar al spa casero. Asi, mascaras, depilacion, baños de crema, belleza de manos y pies y muchos mini tratamientos, se hacen presentes.
MI prima de Miami, me mando una mascarilla facial,  y en el sabado pasado la probe!
Se llama Natural Story, The face shop. Es de Korea. y en Miami son muy populares, se compran en las farmacias,  y ella me dijo que como tratamiento de choque son lindas y baratas!
Te podes dar una vuelta por el sitio, esta en Koreano pero la tecnologia nos ayuda a traducir mas o menos .  esta que me puse tenia extractos de granada, mi piel quedo hermosa, y yo fantasmagorica por un ratito.

Aca podemos conseguir algo similar de la marca AVIVA que se comercializan a $37 pesos y te alcanzan para dos veces, un precio razonable si se compara con que otros tratamientos valen mucho mas,  tambien mas o menos a ese precio estan las de  Biore, aunque no las veo mucho desde que se limito la importacion.
Lo cierto es que las monodosis son muy comunes en paises como España y EE.UU, yo en brasil compre arcilla en polvo, para aplicar en mi rostro a $4 reales,  aca sin embargo no se consiguen asi.
Si queres comprarte mascarillas, tenes que fijarte elegir la linea o hacerte en un gabinete.
Hacernos mascarillas es un habito necesario, una vez por semana relajarse y dormitar 20 minutos, nos hace bien a nosotras y nuestra piel agradecida!
Hay varios tipos de mascarillas: tensoras, antiage, purificantes, anticravos( contra los puntos negros), hidratantes, nutritivas, blanqueadoras, en fin, cada una puede elegir segun sus necesidades.
La purificante, viene bien porque te deja la piel limpia en profundidad, una delicia, generalmente te queda muy luminosa despues. Yo exfolio y aplico luego una mascara arcillosa, una vez por semana .
Otra vez aplico una mascarilla hidratante  que puede ser o bien  Gel Masque Hydratant  Timewise de Mary Kay o  la Mascara de Hidratacion Intensiva de Chronos, Natura. tengo las dos y voy alternando.  En los meses sin R los sabados me hago una mascarilla tipo peeling, que la uso toda la noche, pero eso prometo contarles mas adelante y en otro post!
Que les parecio el post?  te haces una mascarilla?
Un beso , buen finde, el lunes publicamos las asistentes al encuentro de lectoras . Pueden aun escribir para ir en el fin de semana en la Fan Page o al mail smredelico@yahoo.com.ar, las espero! recuerden que solo podran asistir si estan en la lista!

Comentarios

  1. Sabés que no tengo el hábito de las mascarillas? Debería seguir tus pasos, no? Tomo nota de las recomendadas, besotes:>

    ResponderBorrar
  2. ahhh muy bueno!!! es un producto que tengo ..pero todavia no lo use..jajajja besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. gracias chicas por los comentarios! mati, si las mascarillas son barbaras, ayudan muchisimo a la piel, siempre tenemos tiempo en casa, 15 o 20 minutos 2 veces por semana mientras leemos o nos tiramos con musica de fondo.
    kat, que esperas para usarla!!! es barbara, y ya la tenes!!! besote chicas, nos leemos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!