PIEL RADIANTE! SI FUNCIONAAA!

Hola mujeres bellisimas! Empezamos la semana, larga la semana,  si tenemos en cuenta que ultimamente venimos llenas de feriados! pero bueno, a trabajar que es salud!
Les cuento que este fin de semana largo hice muchas cosas! Como finalmente no fui a ninguna parte aproveche para pasear, comer cosas ricas ( si, deje un poquito el regimen, pero hoy ya vuelvo a mi alimentacion sana, nada grave) y hacerme tratamientos beauty en casa! Es esto de lo que te voy a hablar en este post!
Precisamente te quiero hablar del SET DE MICROEXFOLIACION TIME WISE , que me regalaron la gente de Mary Kay  para que testee. No tengo palabras para este producto... una joya!!!
Primero te cuento, el tratamiento consta de dos pasos.
El primero es el exfoliante,  y tiene como objetivo refinar poros. Te muestro en una foto la textura....

 Como podes ver en la foto, tiene granulos chiquitos, pero te aseguro que se sienten! es como una lija que te pasas en la cara, sentis que te estas exfoliando, no son agresivos pero tampoco suaves.
mediante este paso lo que se busca es mejorar la textura de la piel. Se debe utilizar dando masajes circulares con las yemas de los dedos, evita of corse, la zona de los parpados y labios, y tambien evita usar si tu piel esta irritado. Podes hacer mas presion e incapie en la zona T que es generalmente donde se juntan mas impurezas, o bien tambien en zonas que tenes manchas.  Podes utlilizar este paso 2 o 3 veces por semana, aunque te diria que con una si tenes una piel normal sin demasiados puntos o espinillas, alcanza. Si tu piel es grasa, si aplica 2 veces siempre dejando un intervalo de dos dias entre aplicacion y aplicacion.
Tenes que tener algunas precauciones con este exfoliante, no combinarlos con otros exfoliantes ni con retinol. y Tambien reforzar la proteccion solar, y evitar exposiciones solares, luego de exfoliar como con cualquier otro producto. Nunca te olvides de usar tu FPS.

El paso dos, te lo muestro....


 Como veras es mas como un serum, y tenes que esparcirlo por toda la cara, luego de quitarte el paso uno con agua tibia. Este paso pretende restaurar, nutrir, refinar poros y atenuar lineas finas. Brinda un aspecto de piel de porcelana y al tacto sentis la piel supersuave. Te alivia mucho es un placer aplicarlo.  Este paso es bien liquido , contiene pantenol y alantoina entre otros ingredientes, restablece la piel luego de la microdermoabrasion que hicimos.

Mi experiencia....!  estoy enamorada de este set. No te puedo explicar lo luminosa que queda la piel, mas blanca, mas radiante,  notas la diferencia!
Realmente vi un cambio  en mi cara, sali mas que conforme y lo recomiendo absolutamente!!!

Te gustan los productos Mary Kay?? Te gustaria probarlos? Mujeres Bellas y sanas te  invita a un encuentro en  el Hotel de Las Naciones, en el centro de Buenos Aires, el dia 18/3 de 15 a 17 hs, en el cual podras probar y conocer los productos Mary Kay. Si te interesa la propuesta escribinos a smredelico@yahoo.com.ar , entre los mails que recibamos seleccionaremos 7 lugares para que puedas probar los productos, habra sorteos y sorpresas para todas! Tenes tiempo de escribirnos hasta el dia viernes, el sabado daremos a conocer el nombre de las ganadoras y privilegiadas que participaran del encuentro. En asunto coloca: QUIERO PROBAR PRODUCTOS MARY KAY , y buena suerte!!!!

Que te parecio la Rewieu?? dejame tus comentarios, nos leemos mañana!

Comentarios

  1. ahh que rico que debe ser...quiero probar tambien..besos linda1!

    ResponderBorrar
  2. Hola Estelita! Mary Kay fue una sorpresa agradable para mi, me gustan mucho sus productos y tienen precios bastante accesibles. Ahora estoy usando una hidratante que matifica, y me encanta! Voy a tener en cuenta tu review cuando vuelva a comprar algo de Mary Kay!

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. siempre con tantas novedades y regalitos para tus fans,un beso y buena semana!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!