NOVEDAD DOVE

Hola Mujeres Bellas, para empezar la ultima semana del mes, les traje una novedad de Dove, para que puedan sentir el place debajo de la ducha.
Muchas veces disfruto de pequeñas cosas cotidianas y mi baño es una de ellas. Jamas dejo de utilizar jabones liquidos, porque me enloquece  las fragancias que inundan mi baño, asi que voy usando distintos, pero siempre hay uno en mi estante.

Ahora mismo , esta el Dove Nutrium Moisture, que  estoy testeando para poder contarles la experiencia.    


Un jaboncito muy famiiar para mi, por la exquisita fragancia clasica de Dove, muy de cremita humectante. Huele muy a "jaboncito Dove", pero inunda tu baño la fragancia, realmente un placer , divino!
Lo novedoso es la tecnologia "Nutrium Moisture", exclusiva de la marca, que va reponiendo los nutrientes que la piel va perdiendo.
Esta nueva fórmula, compuesta con  hidratantes e ingredientes naturales de la piel, actúa en forma dual: a través de sus agentes de limpieza remueve y limpia delicadamente la piel, y por medio de sus agentes emolientes ayuda a dejar la piel más suave, tersa y nutrida profundamente dentro del estrato córneo.
Viene en las fragancias Nutrición Profunda y Piel Sensible, y Cream Oil: Flores de Cerezo y Almendras,  y Jazmín y Miel. Su precio no supera los 20 pesos.
Se aplica directo en la esponja, solo unas gotas, es suficiente porque hace mucha espuma y luego al cuerpo. Enjuagar bien, asi eliminas todo el resto de jabon, que nada bien va a hacerle a tu piel.  A mi me encanto, como todo lo de Dove, nunca defraudan estos productos.  Un beso chicas, y a probarlo luego de un dia estresante!





ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.


Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

Conoce más acerca de Dove en
www.dove.com.ar
            

Comentarios

  1. yo también trato de disfrutar a full del momento del baño y este jabón de Dove no me puede faltar. Es fantástico!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yo solamente uso ese!! ejejejjeje besos linda

    ResponderBorrar
  3. No la conocía, ya me anoto comprarla en próxima visita al súper...
    Buena semana, Stellita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  4. Uy no los conocía, ya veré de comprarme alguno, gracias por la info

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!