Mis pelos secos


En campaña para salvar mi pelo , recurri a la linea de L'Occitane,   5 aceites esenciales .
El shampoo es muy efectivo, coloco poca cantidad, y limpia. Veo que hace suficiente espuma. Con un poco menos del tamaño de una moneda de cincuenta centavos, alcanza. Incluso les digo que como lo uso todos los días, una sola medida es suficiente, no hace falta lavar dos veces.  Yo particularmente, lo buscaba por un problema puntual. Me tiño el pelo y si bien tengo raíces grasas, cada vez que me hago color se seca muchísimo. No les voy a mentir, compre un frasquito chiquito, porque esto de los 5 aceites me daba miedo dadas mis raíces grasas y si el shampoo no me resultaba me iba a dar mucha pena dejar sin usar un tamaño grande. Pero según la vendedora, eso no iba a pasar y bueh, confié y me lleve uno.  Las promesas de la marca, son fortalecer,  reparar, regenerar y suavizar los cabellos secos, por maltratos o daños químicos. Cumplió, pero solo haciéndome un lavado y sin exagerar la cantidad. Lo cual habla bien del producto, con poca cantidad logras el cometido.  Me encanto y lo recomiendo.
En cuanto al acondicionador, les cuento que es  hipernutritivo, estimulante y restaurador restaura en profundidad la fibra capilar. Suaviza los cabellos, dando un brillo increíble y dejando un sutil aroma a oliva que me fascina. Su formula esta formada por 5 oleos esenciales:
-Angelica
-Lavanda
-Geranio
-Ylang Ylang
- Patchouli
Esto se suma al aceite de almendras y el resultado es un pelo , reparado, saludable y perfumado. Eso si, se usa poca cantidad, sino el pelo se engrasa y no se logra nada de nada. Teniendo en cuenta que con una pequeña cantidad basta, les digo que es superrendidor. La botella cuesta alrededor de los 100 pesos, yo me compre el tamaño mini para probar que además es muy útil para llevar al club o para un viaje corto.-  Me gusto mucho. Siento mi pelo suave, hasta les diría que veo que me realza el color y las mechas.
Una muy buena compra. Entre shampoo y acondicionador (tamaño mini) se gastan unos $100 aproximadamente ( en tamñano de viaje) , pero las botellitas son prácticas y rendidoras. A mí, me gusto mucho la línea y la recomiendo para aquellas que , como yo, tienen el pelo maltratado por el color.  Por otro lado, esta época es ideal para ir pensando en la playa. Nuestro pelo debe llegar bien nutrido al verano, ya que las altas temperaturas y los rayos solares  también contribuyen a resecarlo y dañarlo.
Espero que les haya gustado el post, que lo prueben aquellas que les intereso! Un beso chicas

Comentarios

  1. Este sí que nunca lo probé, aunque amo lóccitane... Deberé darme una vuelta por el local...
    Besitos, Estelita:>

    ResponderBorrar
  2. es un producto maravilloso!!! comprate los mini y probalos besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!