CURIOSA PROPUESTA!




Se organizara una maraton para que la gente salga a correr con sus canes, que loco no? Es que los perros cada dia cobran mas protagonismo, en la vida de sus dueños y merecido lo tienen! Eukanuba, marca lider en alimentos balanceados llevara a cabo DogRun 2012, la  primera carrera de calle en donde los atletas corren con su perro y cuyo objetivo es promover la salud de los animales de la mano de una mejor nutrición.

La carrera será  en Palermo, esperamos más de 1500 perros y dueños que  se preparan para el evento único en ésta disciplina. El certamen está organizado de acuerdo a las modalidades: corredores de 5K, caminantes de 3 K y padres e hijos en 1 K; las categorías se subdividen en pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo al tamaño del perro.

La premisa  de esta segunda edición es la “tenencia responsable”: para ello durante las semanas previas Eukanuba DogRun 2012 brindará planes de entrenamiento y nutrición a todos los inscriptos para que sus perros lleguen en forma al día de la carrera. Eukanuba DogRun 2012 también busca concientizar a los atletas acerca del respeto por las capacidades físicas de cada animal para adecuar el entrenamiento de ambos y  disfrutar del deporte. A lo largo de todo el recorrido Eukanuba DogRun 2012 estará presente un staff de reconocidos veterinarios a cargo de la Dra. Silvina Muñiz y de  profesionales de la salud y del deporte para atender las consultas en la carpa veterinaria de Pfizer Sanidad Animal.

La inscripción ya está abierta y podés anotarte en: www.dogrun.com.ar
O en nuestro facebook: DogRun
Cupos limitados!!

Además, a través de la web el equipo médico atenderá las consultas relacionadas con la salud y el bienestar de perros y dueños para afrontar el desafío deportivo.

La cita es el domingo 6 de mayo a las 9.00hs en Figueroa Alcorta y Sarmiento, CABA.

Inscribite en www.dogrun.com.ar 

ANDA A CORRER CON TU PERRITO, PASALO BIEN Y DE PASO HACE EJERCICIO!!

Comentarios

  1. qué tierno! decí que mi Flora tiene un soplo y no puede hacer esfuerzos, que si no... Me anotaba!
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!