THE CAVIAR MANICURE by Ciate

Hoy me levante con mucha fiaca, con ganas de seguir derechito durmiendo mientras sentia esa lluviesita de fondo. Mis hijas no fueron al cole, y yo podia estar o bien trabajando mas tranquila o bien aprovechar y dormir,como veran aca estoy optando por mi primera opcion.
Y facilmente me llego el entusiasmo, de mostrarles algo tan novedoso, que seguramente vieron en las revistas de moda, o en algun otro blog que han mencionado la tendencia de las uñas y labios con Caviar.
Les muestro las fotitos primero, asi saben de que estoy hablando...

Esta es una version para los labios....


Bueno, les cuento que esta tan novedosa tendencia nos llega desde Europa, y la marca es CIATE
Si quieren saber si ya se venden en Argentina, lamento decirles que estamos a años luz! La venden en Sephora, tienda que planeaba abrir a finales de 2012 su primera tienda en Buenos Aires, pero para serles franca lo veo muy verde dada la coyuntura actual , aunque uno nunca sabe...
Miren que bonito es en negro

Pero esto no es todo, les voy a dejar un videito, para que vean como se hace, el paso a paso. Viene en una cajita con dos esmaltes, primero se pinta, luego se aplica el falso caviar , se espera el tiempo indicado y se sella con una laca. Los caviar que no se utilizaron vuelven a la cajita , nada se tira!
Vamos al video!
Espero que les haya gustado! a mi me encanta esta tendencia, el negro para la noche y el multicolor para el dia, obvio me animaria! sale 25 euros el set, mas o menos 150 pesos. que les parece, se animarian a usar  "THE CAVIAR MANICURE"?

Comentarios

  1. Mucho que digamos no me convence... pero claro, es cuestión de probar, no es cierto? Me parece que, como todo, depende mucho del look personal y de dónde se vaya a lucir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!