29 st Honore Paris , by Aaron De Mey




Inspirada en la mujer parisina, y con una retrospectiva  a los años 40, Aaron De Mey, artist makeup de Lancome recreo este look que tiene como destinataria la mujer vanguardista, amante del bon vivant y nuevos horizontes.
El color estrella en esta paleta es el Rojo, que como vimos, este año esta presente en muchas colecciones.
Los ojos, seran ahumados, en tonos marrones o gris, y las uñas rojas a tono con los labios.
Como siempre, las colecciones de Lancome, tienen sus emblematicos envases, que son como pequeñas joyas de coleccion. te muestro lo que es el Blush de esta coleccion,
Como notaras, tipica esencia parisina, la Torre Eiffel, una farola, la Maison Lancome.... una preciosura , un lujo para tener en la cartera y sacarlo para arreglarte, no me digas que no es de buen gusto y muy sexy!!
como te decia, esta es la paleta de sombras, para lograr un smocking eyes en tonos marrones, una delicia.
La estrella de la coleccion " French Touch Absolu" , un rouge rojo, me encanta la estetica de este labial, y el color, un sueño!!
Le vernis Noir, negro, muy muy sexy, y te diria que si vas a llevar negro no compres cualquier esmalte, tiene que ser de calidad, porque el brillo, la textura de un buen esmalte marca la diferencia, y si usas negro cualunque va a quedar muy dark y desastroso! Los esmaltes de Lancome, tienen un gran brillo y tu mano quedara bien linda, muy chic!!! te animas con el negro??

Espero que te haya gustado la coleccion de esta semana!!!


Comentarios

  1. Me estalla el corazon... Lancôme siempre sorpende, y ese packaging es un primor...Quiero, quiero!
    Besitos, estelita:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!