SOS que hago con mi pelo ahora?

Como venimos diciendo , las vacaciones ya son un hermoso recuerdo, plasmados en fotos en nuestra pc.
Si bien eso paso, quedaron algunos "otros " recuerdos, alguna cuenta en tu tarjeta,  tu piel y tu pelo mal.
Hoy nos ocuparemos de tu pelo!
Es probable que si te haces color, ya te hayas retocado el mismo desde que viniste, esto ayuda a dañarlo aun mas!. Primero antes que nada, te voy a recomendar, cambia tu acondicionador, por una crema tratamiento, asi mientras tomas el toro por las astas, vas dandole un poquito de calma a tu pelo.

Despues , paso 2 , pensa en hacerte un baño de crema, keratina, lo que te plazca mas o te recomiende tu peluquero/a de confianza. Vas a tener que ir seguidito, dos o tres veces hasta que notes mejoria. 

Ahora, si queres algo mas especifico, te voy a recomendar algo nuevo que acaba de abrir sus puertas!

Reservate un dia para vos y conoce el PANTENE INSTITUTE que acaba de inaugurarse en Palermo Soho.

un espacio donde ciencia y belleza se unen para que las mujeres luzcan un pelo saludable.
PANTENE INSTITUTE® reúne a un team de expertos que invita a todas las mujeres a vivir una experiencia de transformación interna y externa a través de sus espacios: la mirada científica de Mauricio Graciano, el Salón de Juan Manuel Cativa, el Rincón de Marcela Kloosterboer, el Diván de Gabriel Rolón y el Blog de Belen Ortega.
En la sede del PANTENE INSTITUTE® ubicada en Gurruchaga 1490 (casi esquina Gorritti) en Palermo y abierta de martes a domingo de 11 a 20 h, vas a poder experimentar todo lo que PANTENE INSTITUTE® trae para vos: recibir el asesoramiento de los mejores estilistas, conocer el diagnóstico de tu pelo, realizar tratamientos con productos Pantene de manera gratuita, y además te ayudarán a encontrar la colección Pantene para tu tipo de pelo y encargarla mediante nuestra góndola virtual de Jumbo a Casa (pantene.jumboacasa.com) en el acto. También podrás informarte sobre tendencias de moda y belleza, conocer mucho más sobre la ciencia de Pantene y asistir a las charlas de los expertos.
Para conocer más sobre PANTENE INSTITUTE® entrá en  www.panteneinstitute.com.ar y elegí con cuál experto comenzar el plan de transformación increíble para vos y tu pelo.  También hay más info en Facebook y novedades en twitter!
PANTENE INSTITUTE® ya abrió sus puertas en Latinoamérica y ahora  lo hace en Argentina con una gran misión: ayudar a todas las mujeres a tener un pelo que luzca siempre saludable gracias a la ciencia y tecnología de Pantene!
Sobre los expertos:

·         La mirada científica de Mauricio Graciano: es ingeniero, mexicano y lleva más de 19 años dedicados a acercar la ciencia a las mujeres. Por eso, en su espacio te explicará cómo la ciencia puede lograr transformaciones increíbles y coómo con simples trucos de laboratorio podés evaluar el daño de tu pelo  casa.


·         El salón de Juan Manuel Cativa: el estilista de Pantene, con más de 15 años de experiencia, te enseñará cómo lograr un look increíble con videos paso a paso y cómo tener un pelo que siempre luzca saludable.

·         El rincón de Marcela Kloosterboer: desde hace 4 años es la portadora de ese  “pelazo” que todas queremos tener. En Pantene Institute creamos junto a ella un rincón para que puedas ver su transformación junto a Pantene.


·         El diván de Gabriel Rolón: el reconocido psicoanalista argentino y experto en la transformación de la mujer, nos acompañará en Pantene Institute invitándote a pensar cómo brillar por dentro y que se note por fuera.

·         El Blog de Belén Ortega: Experta en tendencias y  blogger número 1, te enseñará el poder que tiene el pelo para transformar tu look. click aca
 SOBRE  PANTENE INSTITUTE®
·         800 científicos, técnicos e investigadores forman parte del staff  de expertos detrás de las innovaciones de PANTENE INSTITUTE®
·         Cinco Centros Técnicos de Innovación alrededor del mundo realizan investigación, intercambian aprendizajes y colaboran en el desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado del cabello, desdeNorte America, Asia, Latinoamérica y Europa.
·         Cada año el  PANTENE INSTITUTE® colecta información de más de medio millón de mujeres y cerca de 200 mechones de cabello son usados cada año para realizar estudios de desempeño.
·         Encontrá más info en: www.panteneinstitute.com.ar o visita su sede  en Gurruchaga 1490, Palermo de Martes a Domingo, de 11 a 20 h.


Bueno, espero que despues de leer esta nota, ya estes pensando en ir  en busca de la transformacion para tu pelo, yo prometo ir y contarles de que se trata  en unos dias!


Comentarios