ORGANIZANDO OUFITS



Cada nueva estacion se nos  plantea el reto de organizar lo que va a ser nuestro guardarropa, sin gastar demasiado.
Queremos estar modernas, pero no podemos gastar tanto asi que si somos inteligentes vamos a poder lograr sacar provecho de estos tips.
Primero debemos organizar nuestro placard. Saca todo y hace tres pilas, lo que no te sirve mas, ya sea que no te va, que paso de moda, lo que esta muy viejo, todo a esa pila para donarlo .
Otra pila vas a colocar lo que esta roto. Esa pila despues vas a mandar arreglar, a la tintoreria etc.
La ultima pila es la de las cosas que te sirven, que vas a usar, y que vuelven a tu ropero ese dia.
En este ultimo grupo vas a detenerte para armar conjuntos, y pensar que te haria falta comprar , algun accesorio, o prenda basica, etc.
Por otro lado esta tu "wish list" que son las cosas que deseas para esta temporada. Pensa en cada una de ellas y con que cosas que ya tenes podrias combinarlas?
Consejos, si no tenes para combinar no lo compres.
Otro consejo, no compres ropa de tendencia muy cara. Porque pasan de moda, mejor lo moderno elegi una calidad intermedia, porque no te va a durar.
Los basicos. ahi si gastate"Todooo" , necesitas zapatos, abrigo, una camisa blanca o pantalon negro?No ahorres en esa compra, ya que esas prendas seran eternas, y formaran tu "fondo de armario"-
Podes mirar revistas, looks books, vidrieras, websites de modas, blogs, lo que sea es valido para definir que estilo queres adoptar y que vas a usar y comprar.
Nunca ,menos en estos tiempos que corren, compres al azahar!no vale eso de salir, y ver "si encuentro algoque me guste", planifica tus compras, sino van a quedar tiradas como tanta ropa que uno compra y luego no usa, y no estamos en condiciones de derrochar mas hoy en dia, que la ropa es carisima.
Date una vuelta por los oulets , se suelen encontrar cosas lindas de temporadas anteriores.
Si sos afortunada y podes viajar, aprovecha a comprar afuera, es mas barato!En Uruguay,  si vas por ahi , algun viajecito... la opcion es el Chui, la frontera con Brasil donde encontras lenceria Triumph super barata!
Si tenes esa suerte, mucha gente compra por internet, y aprovecha casas de amigos afuera para los envios, luego cuando van a destino ya tenes tu  su paquete esperandote y si no que te lo envie tu amigo/a, ya que hay muchas marcas que tienen envio en EE.UU solamente, como Victoria Secret.
tambien vale comprar por la web, hay muchos sitios, se consiguen mejores precios! Ebay, Assos, y algunos nacionales, entran en juego a la hora de decidirse.
Otra alternativa es los show rooms en casas,  pagas menos  plata.
No recomiendo bajo ninguna circunstancia "La Salada". Quien escribe fue  a conocer, me compre algunas cosas "baratas" , y siempre compre cosas de mala calidad,  tiras la plata! No me gusto para nada, terminas tirando el dinero y mal vestida....! ( que es lo peor!)
Si, a comprar en Once o en la Calle  Avellaneda en Flores, caminando uno encuentra cosas interesantes!sobre todo para chicos hay muchas fabricas.
En cuanto a Oulets, la calle Cordoba a la altura de Scalabrini Ortiz, tiene varios y muy potables. La calle Aguirre, tiene verdaderas joyas como el de Lacoste, donde encontras cosas lindas!
Siempre hay que tener bien claro que comprar. Asi uno evita embatatarse.
Bueno, espero que te haya servido las sugerencias. Lo importante es saber que comprar, mas a principio de temporada que los precios son muy elevados.  Armate conjuntos!!!! vas a ver que se te simplifica la vida, en cuanto a lo que decidis comprar....
Besos y contame tus experiencias, que te pensas comprar en esta temporada?

Comentarios

  1. Muy buenos tips, primero orden, luego compras... regalar lo que no sirve, hacer circular la energía...
    Ir a los básicos y aportar tendencia con detalles o accesorios, menos es mas!
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!