Magnetizate!

Bueno, por fin puedo decirles que tenemos un producto que esta bien de vanguardia en los principales centros de moda del mundo!
Si chicas, pese a las trabas a la importacion podemos sentirnos contentas, tenemos ya esmaltes magneticos!
Las uñas craqueladas ya fueron! ahora el mundo esta enloquecido con estos nuevos esmaltes, los hay de muchas marcas, aca solamente de PUPA.
Bueno, te cuento de que se trata, son esmaltes que tienen en su formula polvo de hierro, pequeñas particulas y que al pintarte te acercas un iman y se hacen pequeños dibujos. Yo ya lo habia leido en la Vogue de Noviembre pasado, y suspirando pensando para cuando!!!! En Brasil tampoco estaban muy difundidos, recien en los meses de febrero, la marca China Glaze ( aca no hay) los presento como novedad, asi que no pude conseguirlos tampoco. Cuando llego la gacetilla de Pupa , que alegria!
Te cuento que el Kit viene con un esmalte, y dos imanes. Son para acercar las particulas, segun quieras horizontal o diagonal, lo logras con los imanes.
Son muy llamativas!!!

Paso a Paso, seria asi: primero es recomendable sacudir bien el frasco de esmalte para que las particulas no se asienten en el fondo.Luego pintas una mano, y enseguida colocas el iman encima, en el sentido que marca , por 10 segundos, a disfrutar, se arman dibujitos....

Vienen tres colores, negro, rosa y uno mas tirando a violeta y el kit vale $89. Que lindo no? te animas a llevar uñas magneticas?? 

Comentarios

  1. Qué originales! debo decir que no me fascina este estilo -el craquelado tampoco, eh- pero admito que es una genialidad poder lograrlo en casa...
    Besitos, buen finde Stellita!

    ResponderBorrar
  2. Increíble como les gusta a muchas este estilo.
    A mi mucho no no es lo mío soy un poco más clásica en las uñas
    besos

    ResponderBorrar
  3. Obrigada pelo carinho la no meu cantinho!!!! vim retribuir!!!
    bjos e sucesso!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!