Lunes dulce....!

Esta nueva semana que comienza, vamos a empezarla hablando de chocolate! si, leiste bien! mas precisamente de chocolate Cadbury... No, no es que mi dieta me puso ansiosa, sino que chocolate, moda y arte  se unieron !
Te cuento, en el marco de Bafweek  Cadbury, lider en chocolates,  presento : Chocolovers, la primera muestra itinerante  inspirada en el placer de las mujeres por el chocolate.
En Bafweek , en el stand de Cadbury habia fotografias expuestas, tomadas por Gabriel Rocca. El objetivo de la propuesta fue vincular dos pasiones femeninas: la moda y el chocolate como símbolos de indulgencia que despiertan sensaciones de disfrute que se aprecian en la personalidad de cada foto.
Las diez mujeres elegidas fueron referentes de diferentes sectores de la moda local: Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Cora Groppo, Julieta Spina, Andy Cherniavsky, Regina Kuligovsky, Belén Ortega, Felicitas Rossi, Cintia Garrido y Lucía Fernández Nuñez.  Cada una con su propio estilo comparte el mismo placer por un objeto fashion o una barra de exquisito chocolate. Y ese momento único es la esencia de cada fotografía.
Además de la muestra, quienes visitaron el espacio de Cadbury pudieron entretenerse con  originales clips del backstage de cada sesión y degustar todas las variedades de chocolates de Cadbury.
Matías Beri, Brand Manager de Cadbury explicó, “A través de esta muestra buscamos linkear dos pasiones femeninas que para nosotros nunca pasan de moda: el placer por el chocolate y el mundo fashion”.

Nuestras diez chocolovers disfrutan de la moda y el chocolate con el mismo placer.
 Julieta Cardinali, además de actriz, es diseñadora de su propia línea de indumentaria y es un ícono local de estilo.
Leonora Balcarce, su trabajo de actriz también lo luce en las campañas de indumentaria y belleza que protagoniza; es una de las IT argentinas.
Cora Groppo, es  una diseñadora de moda de gran trayectoria. Lleva adelante su propia etiqueta de autor  que la distingue por la originalidad de sus diseños.
Julieta Spina, tiene un histórico vínculo con el modelaje y continúa su carrera en el mundo de la moda  como fashion producer.
Andy Cherniavsky, fotógrafa ícono de la moda, ha sido clave en el desarrollo visual de grandes marcas y  se consagró como una de las más importantes fotógrafas argentinas. Además junto a su ex co equiper Gabriel Rocca fueron los artífices de las campañas más emblemáticas de la historia de la moda argentina.
Regina Kuligovsky es sinónimo de maquillaje de moda. Responsable del make up de las principales campañas y editoriales, creó su marca propia referente de tendencia en el mercado de la belleza argentina.
Belén Ortega, es periodista especialista en moda y belleza y pionera de la blogosfera argentina con la creación de su blog Beauty Hunter que cuenta con miles de seguidoras que esperan su mirada para saber todo lo último en materia de fashion y belleza.
Felicitas Rossi,  periodista  y editora consagrada por  su mirada disruptiva y profunda del mundo femenino.
Cintia Garrido modelo y protagonista de las  campañas más importantes de la moda local.
Lucía Fernández Nuñez, periodista joven y trendy de uno de los medios femeninos íconos de moda de nuestro país.
 Ya te habiamos mostrado la foto de Belen Ortega en Este post del martes pasado, ahora te mostramos algunas mas!

Ahora ya sabes, la relacion moda, chocolate , arte!
Y te cuento que tenemos esta semana en Mujeres Bellas y Sanas!
Lanzamientos: una mirada sobre lo nuevo, los productos recien saliditos al mercado, te lo vamos a contar!
Seguimos mostrandote mas moda, los mejores looks de Bafweek para que vayas actualizando tu guardarropas.
Lo nuevo en maquillaje! para que sepas, como aprovechar lo que ya tenes en tu neceser y  que tenes que comprar!
Esta semana visitamos la tienda Kiehls, hablamos con sus expertos  y te contamos como cuidarnos la cara despues del verano!
Asi que no te lo podes perder!  Hasta mañana !

Comentarios

  1. Nada mejor que dejarse tentar por el placer del chocolate y dejar de pensar tanto en las calorias, no? Además cadbury es riquísimo!
    Te quedó re lindo el nuevo diseño del blog, besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Oi,obrigada pela visita e pleo comentário,volte sempre que quiser.
    Acho que deu erro quando você seguiu meu Blog e quando você curtiu a página do facebook,pois o número de seguidores não aumentou,pode tentar de novo amiga?

    Parabêns pelo seu cantinho e muito sucesso pra ti! :)

    Beijinhos

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Me parece buenísima la iniciativa de Cardbury y que ganas que me dieron de comer chocolate!!!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Ola, Muito obrigada pelo comentário e por estar seguindo meu Blog!! Amei o post e esta uma delicia só de olhar!! Estou seguindo já1!!! quero ver você sempre por lá, deixando seu recadinho!!


    Beijoss

    http://thay-degasperi.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola Estelita! Buenisima la info. Muero por el Cadbury de Yoghurt (mi chocolate favorito, sin duda!)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. gracias chicas por los comentarios, a quien no le gusta el chocolate?
    Thay, muito obrigada pela visita, sim vou passar por seu blog! pode deixar! beijos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!