La belleza nos llama y nos mima!


 

Hace unas semanas, me invitaron a realizarme un masaje en la tienda Lbel, con motivo del lanzamiento de la crema  Concentre total , invitacion que no pude aprovechar todavia, por cuestiones laborales.
El tratamiento parece muy prometedor y me tienta, para internarme de lleno en la tienda y ponerme en manos de la encantadora Sandra, mi asistenta de belleza de la marca. 
Uso la marca desde que vino a la Argentina, y jamas sali desconforme con sus productos...
Hoy se trata de un lanzamiento de producto "premium", y como siempre la marca,  nos deja conformes, no solo con su calidad sino tambien con sus excelentes precios. 

Luego de 15 años de investigación, 85 pruebas realizadas y un equipo de 50 científicos, L’Bel creó Concentré Total, un producto que combina la ciencia y el refinamiento. Un tratamiento Facial concentrado diseñado para actuar sobre todas las señales de la edad de la piel a la vez: flacidez, arrugas, falta de elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Desarrollado en alianza estratégica con los prestigiosos laboratorios europeos Exsymol y Laboratorios Serobiológicos, Concentré Total de L’Bel es un producto que contiene un péptido imitador de última generación capaz de revertir la glicación, es decir, deglicar las fibras rígidas de la piel, devolviéndole sus cualidades originales, libres de azúcar.

“La glicación está relacionada con la cantidad de azúcar que ingerimos en nuestra dieta regular y puede afectar a diversos órganos del cuerpo. En el caso de la piel, el azúcar endurece las fibras de colágeno, produciendo los llamados signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, opacidad y resequedad” afirma Christophe Paillet, científico de Laboratorios Exsymol de Mónaco.

Anteriormente, algunos productos han podido prevenir la glicación, pero la tecnología Deglicage de Concentré Total la revierte, liberando el colágeno ya glicado en la piel. De esta manera, la tecnología Deglicage revierte los signos que resaltan el avance d L’Bel e los años en el rostro, tales como deshidratación, flacidez, arrugas y opacidad de la piel, garantizando mejores condiciones en el rostro de las mujeres más exigentes.

Al brindar un 98% de hidratación, mayor firmeza en un 96%, menos arrugas en un 88% y más luminosidad hasta un 98%, Concentré Total® se convierte en el primer tratamiento global antiedad que utiliza la ciencia en beneficio de la piel. Sus resultados brindan eficacia a partir de la cuarta semana de uso.

Asimismo, el extracto de seta de Maitake activa la proteína 6GP, marcador esencial de la edad y vitalidad de las células, para energizar y revitalizar la piel.
Es un producto clínicamente probado y puede ser aplicado en todo tipo de cutis, a cualquier edad. Se siente una diferencia en la piel desde la primera aplicación.

Desde ahora, las mujeres podrán lucir cada vez más bellas y radiantes, confirmando los beneficios que Concentré Total® brinda después de ratificar que los productos de calidad requieren de tiempo para lograr resultados extraordinarios.

Concentré Total - Tratamiento Global para Rostro en Crema ff (am-pm), 50 g e 1.7 oz.
Precio: $410.-
 Creo que sin dudas, me voy a dar una vueltita por ahi aprovechando algun feriado de semana santa... a hacerme este masaje que me ofrecieron y a comprarme, de paso,  alguna cosita,  me tienta mucho, y a ustedes?

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.

Comentarios

  1. AHHHH me encanta esta marca y sus tratamientos en cabina son lo mas siempre me voy tan relajada y con la piel tan linda que es un placer!
    besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!