Hola Lunes!!!

La semana pasada, estuve a full, todos los dias capacitacion intensiva de 13 a 22 hs, no podia hacer nada mas, estuve alejada de lo que es mi vida habitual, encerrada en un instituto de capacitacion estudiando, y pese a eso estuve contenta. Lo hice con la idea que era solamente una semana, por ahora y hasta mayo, es decir, poco sacrificio y mucho beneficio, dicho en terminos economicos, es menor el costo al beneficio, vale!
Esta forma de pensar la aprendi en la facu, cuando era alumna, y me acompaño durante mi vida. Si el costo es menor al beneficio, vale, si el costo es mayor al beneficio, se descarta.
Una manera simplie de razonar ante cada cosa que me sucede en la vida, si me va a complicar lo dejo y sin culpa, si me complica un poco y me beneficia mucho, adelante nomas!
 Esta semana retomo mi vida normal, mis cosas, mi trabajo, y mi rutina. Hay otras cosas en las cuales pensar, hacer, disfrutar, como ya dijimos la semana pasada, la vida es hermosa.
Esta semana, tengo mucho para compartir con uds,  novedades, lanzamientos, hay unos cuantos y no nos alcanza el espacio del blog, asi que seleccione algunos para comentarles.
Se enteraron que hay esmaltes magneticos? En el especial esmaltes, te contamos y te mostramos la ultima tendencia
Nueva estacion, ropero nuevo, repasamos algunos items de la temporada y look books de las marcas, para que empieces a pensar que vas a agregar a tu ropero.
Vuelve la sesion, "el perfume de la semana", ya no sera la misma, sino que se llamara desde ahora "lo nuevo en perfumes", una sesion renovada.
Como siempre te mostramos Makeup!
y tambien un lanzamiento que se las trae, que sabia desde hace tiempo pero no podia contarles antes de que saliera al mercado, en esta semana les cuento!
Y tambien un plus, te vamos a presentar las ultimas tendencias recesionistas, que arrasan en europa, para que puedas entender de que se trata  y aplicarlas en tu dia a dia.
Antes de terminar este editorial, te cuento que Rexona acaba de lanzar un desodorante dedicado a quienes trabajan todo el tiempo, que estan a full y necesitan una proteccion duradera.

. En un evento centrado en las mujeres y con una ambientación muy estética y femenina, Rexona Women junto con su embajadora, Verónica Lozano,  presentó su última campaña: Clones. Siguiendo la idea del comercial de TV, para esta presentación,  Rexona Women decidió  “clonar” a Vero Lozano, quien junto a sus clones  realizó una performance muy divertida acerca del poder que tienen las mujeres para multiplicarse y cumplir con todo lo que quieren hacer en el día, disfrutando cada momento.

fue un evento muy entretenido, al cual tuve oportunidad de ir, con mucha gente de prensa de todos los medios y una Veronica Lozano muy simpatica, como es de costumbre que supo conducir el evento de manera excelente! te muestro imagenes.



No te despegues de este blog esta semana, porque se va a poner bueno! la cita, como siempre, todos los dias aca!

Comentarios

  1. Buen comienzo de semana, esperaremos las novedades, Stellita!
    Besito:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!