EN UNA SEMANA DEDICADA A NOSOTRAS , MUJERES BELLAS Y SANAS AGRANDA SU EQUIPO


El dia 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. La editorial Vergara & Riba me hizo llegar un ejemplar de Prensa, de una de sus publicaciones recomendadas para este dia especial. Se trata del libro AHORA YO!  GUIAS PARA LA VIDAde Alejandra Stamateas
El libro aborda diferentes temáticas, como los proyectos personales , lo que merecemos,  la paciencia, la fuerza de voluntad, como nos definimos, como salir adelante en la vida entre otros muchos temas. 
Aborda cada uno por medio de pequeñas reflexiones , que apuntan a movilizar a la lectora. 
 Alejandra Stamateas se caracteriza por ser una mujer fuerte, de carácter y así lo demuestra con las reflexiones que copilo para esta obra. 
Un librito que cabe cómodamente en cualquier cartera, que es de lectura rápida , pero de esas que te deja pensando. Un buen material para cobrar las fuerzas que solemos necesitar cuando comenzamos el año, lleno de responsabilidades y retos por delante.  Realmente lo recomiendo, soy muy impaciente en la calle, cuando espero cuando viajo, y me muero si no tengo a mano un material de lectura, por eso me llevo siempre cosas para leer y a su vez que sean llevaderas y positivas, porque si leemos aquello que nos boicotea, no tiene sentido.  Desde hace unos días el librito viaja en mi cartera. 
Bueno, que semana tan llena de temas, y hasta creo que van a quedar muchos afuera, haremos lo posible que no! 
Termino Bafweek. Genial, me encanto! Vi que creció, que había mas desfiles,  muchos mas stands, cada uno con su propuesta diferente y original, realmente salí muy contenta las veces que fui, note crecimiento en esta nueva edición. Fue punto de encuentro con gente querida, y un aprendizaje ya que Mujeres Bellas y Sanas fue medio  acreditado por primera vez.  Mañana en un post te cuento todo lo que adore de la Bafweek. 
También la semana pasada asistí a la presentación del libro MUJERES ARGENTINAS, evento al cual accedí gracias a la invitación de Belen Ortega , a la cual agradezco enormemente, porque fue un momento lindisimo cargado de emoción, de belleza interior de cada una de las personas que trabajaron en ese libro. El dia miércoles estará saliendo el post donde les cuento lo bien que lo pase y lo hermoso que es el libro.
El día Jueves tendremos un especial por el día de la mujer, así que a no perdérselo. 
Nuestro equipo se agranda! esta semana le damos la bienvenida a Leonora , la teenager del equipo y que desde esta semana tendra su espacio en el Blog . Ella   estuvo en el desfile de Muaa by Mariano Toledo y  va a debutar con su post el dia viernes . Leonora es nuestra  "mujercita bella y sana " encargada de darnos su punto de vista en temas adolescentes, dedicado a chicas de su edad y también nos va a ayudar a entender un poco a las que somos mamas de teens.  Leonora, adora escribir, gusta mucho del arte, de la moda, de los cosméticos y los esmaltes, así que va a tener mucho para contarnos desde otra óptica. Atención mamas de adolescentes , a invitarlas a leer los posts!
Esta sera nuestra semana de moda y belleza. Quedan muchas cosas afuera, pido disculpas a quienes me mandan información y no puedo publicarla  rápidamente, ya que no alcanzan los días de la semana para poder comunicar todo lo que va llegando. Mil gracias a quienes me escriben día a día, saben que el Blog es un espacio donde tratamos de difundir todo lo que hace a la moda , belleza y personalidad femenina. 
las invito a comunicarse conmigo, para poder proponer temas, o plantear dudas sobre temas femeninos, pueden hacerlo a través de sus comentarios o al mail  smredelico@yahoo.com.ar.  
Antes de despedirme, les dejo una frase del libro que les recomende mas arriba, para darles fuerza en esta semana de inicio de clases y de rutinas, en las que el verano parece estar a miles de años luz. 

Que es lo que te hace fuerte? Que es lo que te da alegria,
lo que te gusta hacer, lo que parece que no pasan las horas
cuando lo haces, lo que te renueva, te rejuvenece, te hace una mujer mas agil
mas divertida? Que es?
Descubrelo y empieza a regalarte mas momentos asi. Estas haciendo algo bueno
para tu vida, vas a lograr que la balanza se desnivele hacia lo bueno, hacia tus fortalezas.
Vas a hacer que tu vida valga la pena ser vivida.

Hermosas las palabras de Alejandra, no creen? cuantas veces por atender marido, chicos, perros y gatos nos olvidamos de nosotras, de nuestro tiempo, de que tambien tenemos necesidades y merecemos darnos un momento bello cada dia.... no lo olvides!!! Y si te interesa el libro, lo podes encontrar en las librerias de todo el pais.  ahora si , la musica que ya caracteriza los post de cada lunes!
El tema, de ColdPlay, "Paraiso"

Un beso y mañana las espero por aquí!

Comentarios

  1. Oi linda!!
    Adorei seu blog e claro!, ja me tornei sua seguidora!
    Passa la no meu blog que esta tendo sorteio da linha FITme! da Maybelline e participa flor!

    Beijinhos*.*

    http://delicadaevaidosa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuantas buenas noticias! Bienvenida Leonora, que interesante va a ser leer sus notas, seguramente un placer. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Creo que lo mejor es empezar a querernos más, a ser menos duras con nosotras mismas y a respetarnos... Sea con este libro o con meditación, todo suma para nuestro bienestar...
    feliz semana de la mujer, Stellita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  4. No soy mucho de leer este tipo de libros, aunque por lo que vos contas este parece interesante
    besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!