DE VISITA POR LAS TIENDAS!

Me encanta el Soho. Voy todas las veces que tengo oportunidad, como tambien al Barrio Chino. Son lugares que no puedo dejar de ir , que de tanto en tanto tengo que darme una vueltita, sino me da melancolia y nostalgia. Soy bastante rutinaria, de volver siempre, pero tambien me llaman esos lugares que constantemente se renuevan, que nos sorprenden, ahi si tengo ganas de volver, no asi a los lugares que parecen estaticos en el tiempo a los que jamas regreso!
El Soho, siempre nos sorprende! siempre crece, siempre vanguardista con sus negocios y escaparates, lo adoro!! y dentro de lo que es el Soho, la tienda de Kiehls es una parada obligatoria!
Hace unos dias atras, me acerque al negocio para poder consultarle algunas cositas a los chicos que atienden. Me atendio Mauricio, a quien le pregunte que hacemos con nuestra piel cuando volvemos de vacaciones?
Vieron que siempre venimos manchadas por el sol, con nuestro PH alterado, las pieles se ven opacas, deslucidas, tambien el pelo (tema para otro post), asi que le pregunte que me aconsejaba. 
Me indico como primer paso, mi tan adorada  Rare Earth Pore Cleansing Masque. 

 Para aquellas que no la conocen les voy a decir que es una mascarilla purificante, que se aplica en cutis normales a mixta y que su mision principal es limpiar la piel en profundidad, quitando las celulas muertas que se encuentran en la capa superficial y toxinas que se encuentran en esa capa. Al terminar de usarla la piel recupera su lozania, se ve luminosa  y con poros mas disimulados que se van reduciendo a medida que hacemos rutinario su uso. La uso una vez por semana, desde hace tiempo, se coloca en capa generosa, evitando la zona de parpados y la textura es pesada, arcillosa, que se seca en 20 minutos y te paraliza la cara. Ahi, cuando sentis que se te parte la cara cuando queres gesticular, es decir que esta bien seca, te la sacas con esponjita y agua tibia, asi arrastrando todo, la suciedad, toxinas, celulas muertas, todo todo, a la basura! Y tu piel respirando!!! un lujo. 
Despues, me recomendo la linea Photo Age Corrector

, esta linea se usa a diario y  tiene como objetivo principal que  va emparejando el tono de la piel. No hace milagros, pero mejora paulatinamente. La linea tiene cuatro productos para hacer frente a lo que es el hiperpigmentacion, y dejar una piel mas linda, con vida, que es lo que nos saca el verano cuando nuestro bronceado se va y las marcas quedan.  Estos productos prometen mejorar el tono de la piel en cuatro semanas.

Los productos son;
Ja bon exfoliante: este  producto importante para poder  eliminar las celulas muertas contiene acido salicilico y produce un efecto estimulante en la piel gracias a sus finos granulos, que permiten su uso diario.este primer paso hara que la piel pueda recibir mejor los activos que van a aplicarse en el paso siguiente. 


Tonico, este segundo paso es fundamental para retirar restos oleosos, tiene acido salicilico y vitamina C que tiene gran poder antioxidante y es eficaz a la hora de luchar contra los radicales libres y poder revertir este proceso de hiperpigmentacion. 

Por ultimo se aplica el Hidratante  que es el que hara posible que los activos ya mencionados, /acido salicilico y vitamina C puedan penetrar y de a poco mejorar el color de nuestra piel .


La linea me atrae, parece efectiva, aunque lo mas importante es la paciencia en estos casos. Esta bueno hacerla durante todo el invierno, cuando el sol disminuye, y siempre usando proteccion solar. 
La batalla contra las manchas no es facil, pero siempre vamos a darla!

La visita a Kielhs no termino ahi, me dio Mauricio una muestra de Gel de Limpieza Ultra Facial Oil Free, una linea hermosa, de las cuales me ocupare en post especial, lo prometo!

Y ademas, hablamos sobre los lanzamientos, los cuales ya los se, tengo muestras, pero por ahora, no puedo adelantarles nada, si decirles que los conocia a traves de Vogue España y me dio una gran alegria poder tenerlos y probarlos ahora aca. En Abril prometo contarlo, cuando se lancen al mercado, asi que atentas!
Bueno, que les parecio la visita?A mi me encanto!Gracias Mauricio por tu atencion!Prometo volver pronto!!

Y ustedes?porque no aprovechan a salir , conocer la tienda y tomar algo en el Soho!!
Besos, y buen finde....

Queres saber mas sobre  KIEHLS

 

Comentarios

  1. Ah, siempre que pasamos por ahi nos vamos con algo y muchas muestritas... amo la filosfía kiehls y los productos. No conocía estos, tengo q ir a ver...
    Buen finde, Stellita:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!