Belleza Glamour , aciertos y desaciertos en la Red Carpet

Esta semana es de lo mas movidita, con Bafweek que no deja mucho tiempo libre a los que estamos en esto.
No podiamos dejar pasar esta semana sin dar una mirada a los estilos que se vieron el domingo ultimo en la red carpet, entrega de los Oscars 2012. Los vemos, que les parece...?

Totalmente de dorado con un diseño de Lanvin , la "Dama de Hierro" Hollywodense Meryl Strepp alzo su tercer estatuilla y bromeo acerca de quienes no querian que ella gane denuevo. Meryl Strep demostro ser una grande, por su papel y actitud.

Un vestido que le sienta a la perfeccion a la actriz Jessica  Chastain, diseño de Alexander Mac Queen.

Un diseño hermosisimo de Ellie Sab,estupendo,  asi lucio, Milla Jovovich.


No me parece tan lindo el vestido de Berenice Bejo, tambien de Ellie Sab... aunque impacto con  las esmeraldas de sus aros.


Me gusto mucho el vestido rojo de Natali Portman, de Dior.  La gargantilla realza muchisimo su look.


Angelina con un Versace espectacular, aunque su pose "de mostrar pierna"  durante todo la ceremonia le quito glamour. No hay foto que no muestre su tajo, por Dior, que actitud antielegante!

Esta mujer es mi favorita, Gwynet Paltrow con un diseño de Tom Ford, sobria, discreta, perfecta!!!

No me gusta Jennifer Lopez, y creo que si bien es un diseño importante de Zuhair Murad es demasiado llamativo en ella que no es justamente pequeña en sus partes bajas, no me gusto para nada.

Penelope lucio muy vintage con este diseño de años 50 con un armani prive color lavanda, elegante por donde se la mire.
Bueno, estos son algunos de los diseños, que seleccionamos, y a uds? cual de todos les gusto mas?

Comentarios

  1. Qué lindo volver a verlos... Sabés que coincidimos en todo, no? Amé a GP con ese Tom Ford exquisito, a Penélope en estilo Grace Kely, a Jessica en un increíble McQueen golden, y a Natalie portman junto a Mila Jovovich... No rotundo a JLo fajada y a Angelina desesperada por mostrar pierna. Se ve que si no exageraba, no se le notaba el tajo... Lució desubicada y muy flaca. Es una mujer bella, pero sana?
    BEsitos:>

    ResponderBorrar
  2. Si verdaderamente, lo de angelina un horror y lo de JL, mas bochornoso aun si la miramos de espalda! ambas, lamentablemente un desastre, un honor coincidir vos que sos toda una experta en lo que a moda se refiere! besitos mati

    ResponderBorrar
  3. Yo voy a introducir un desacuerdo... el vestido de Paltrow me hizo acordar al fondant de las tortas! Muy rígido, habrá podido sentarse? Ni hablar si quiso comer o beber! Por el resto, total acuerdo...besos!

    ResponderBorrar
  4. si, tiene onda de cubre torta, me encanta igual! eso si, si no tenes esa figura, quedas como un pastel! besos silvi gracias por la visita

    ResponderBorrar
  5. Cada modelito lindo né!! Só achei a Angelina muito magrinha ( por assim dizer!!)
    bjokas
    http://aprendendoentreamigas.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!