NouriShine Plus: nuevos tonos, fórmula y presentación en brillos de labios.


Muchas veces nos sucede que al aplicarnos el brillo labial sentimos que al transcurrir las horas se secan y nuestros labios sienten una tirantez terrible.
Esto se debe a que la piel de los labios es  la mas delgada del rostro y su humectacion dura menos porque su absorcion es tres veces mas rapida. esto genera resecamiento.
Nuestra aliada de belleza, Mary Kay desarrollo los nuevos brillos Nouri Shine Plus que tienen     nueva fórmula, más cremosa, da un brillo duradero y ligero. Para las mujeres que cuidan de su piel, estos nuevos brillos, son libres de fragancia, de alcohol y fueron dermatológicamente probados. 
sus ingredientes son: 

·       Esterol de Granada, que ayuda a fortalecer la barrera de la piel.
·       Complejo de antioxidantes con Vitamina E y derivados de la Vitamina C. Protegen los labios de los radicales libres que causan las líneas finas de expresión, suavizan la piel y activan la producción de colágeno.
·       Extracto de la hoja de Aloe, para suavizar y calmar la piel.




Los nuevos tonos de los Brillos para Labios NouriShine Plus Mary Kay llevan estos nombres: Beach Bronze, Icicle, Cream Sugar, Sparkle Berry, Fancy Nancy, Pink Luster, Red Passion y Berry Tart.


 Sobre Mary Kay:
Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina , permanece como una de las oportunidades de Negocio Independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.

·         Ingresar al Localizador de Consultoras en www.marykay.com.ar
·         Llamar al 0800 - 555 – 6666
·         Enviar un mail a info-arg@mkcorp.com
·         Hacerte Fan de Mary Kay Argentina (Oficial) en Facebook
·         Seguir en Twitter: @MaryKay_ARG


Comentarios