Liquidaciones como aprovecharlas sin morir en el intento!

 
Muchas veces cuando estamos en esta epoca, nos agarra un ataque. Nos comenzamos a preguntar, compro? que compro? que hago, donde voy, como no tirar la plata?
Y si, las experiencias nos agobian. Nunca te paso aquello de comprar porque te mareaste con las liquidaciones y despues lo dejaste tirado en un rincon de tu placard?
A mi, la mayoria de las veces. De ahi el errado pensamiento, cuando hay oferta no compro mas.
Sin irnos a los extremos  comprar en epocas de rebajas tiene sus beneficios. para ello, tendras que tener algunas pautas en claro y luego lanzarte a la busqueda de tus tesoros.

* Nunca compres sin antes ordenar tu placard.
Este consejo es la regla basica que tenes que cumplir antes de comprar , en cualquier epoca.  Mirar tu placard te permite ver que prendas sirven, cuales hay que reemplazar, que te hace falta comprar para armar algun equipo. que basico no tenes...  en base al orden establece prioridades, por ejemplo comprarte un basico que te va a permitir combinarlo mucho con otras prendas y armar distintos conjuntos y opciones

* No compres cosas de moda, sino basicos.
Si ya se, esa remera hermosa del color de la temporada, que te enamoro y ahora te la dan por la mitad, te tienta! pero no te dejes llevar, pensa que el color de moda esta temporada, se va con ella, busca basicos que pueden acompañarte durante mas tiempo.

* Compra solamente prendas de calidad.
No importa si la plata te alcanza solamente para una cosa, pero busca la calidad. Busca la rebaja en cosas de valor, y asi tu capital indumentario se va a ir cotizando. Mas vale poco y de calidad que mil trapos berretas.  No te parece?

*Revisa las pilas
Muchas veces encontras divinos tesoros, arrugados, mojados, que son impresentables para una vidriera pero  con un buen servicio de lavanderia quedaran impecables.

* Sali de compras con ideas concretas.
Esto va a definir lo que compres, y no que salgas a la deriva y te traigas cualquier cosa, o ( como me pasa muchas veces) venis sin nada para vos y con mil bolsas para tus hijos.

*Planea la salida
Disfrutalo con una amiga, y despues de caminar, a tomar un buen batido o frosty donde mas te guste.

* Si sabes , anda directamente al grano
Esto es, te gusta una marca, anda primero ahi y si te cierra  compra y no des vueltas toda la tarde.

* Compra solamente lo que te enamora.
Dentro de las opciones que te propones comprar, que te enamore! pero ojo,    que el amor es ciego. Pensa bien las opciones que tenes para combinarlas!

Mucha suerte y que compres lindo!!!

GANADORA DEL SORTEO HEAD &SHOULDERS resulto ser Veronica Figueira, Felicitaciones!! ganaste un shampoo y un acondicionador , en breve me comunico para ponernos de acuerdo para la entrega.
Un beso a todas!! y en esta semana mas sorteos!!

Comentarios