LA VIDA, EL RESPETO, MARZO Y UN NUEVO COMIENZO.




Esta semana se me vino encima la rutina!!! Las chicas comienzan mañana ( si es que no hay finalmente parodocente!) las clases y yo la semana que viene a dar clases. Tanto espere este verano, mi viaje, mi descanso y ya esta: termino...
A veces me pongo a pensar lo rápido que pasa la vida, lejos de deprimirme, soy de las que piensan que cada minuto de nuestro tiempo es oro para malgastarlo deprimiendonos...
Muchas veces nos pasa, que no valoramos lo que tenemos, que nos quejamos, rezongamos  nimiamente. Dios Mio, cuantas cosas me vinieron a la mente la semana pasada cuando murio tanta gente en el accidente de tren.
Cuanta desazón, cuanta negligencia. Si bien este blog, no es un espacio en el cual entre la politica, tampoco podemos pasar por alto acontecimientos tan relevantes como este que causo la muerte de 51 personas. Me pregunto muchas veces que nos pasa como sociedad que siempre repetimos errores, los mismos errores. 
Caminando los otros días en el sub te y llena de miedo, por la falta de seguridad tanto personal por la falta de policías,  como mecánica  por el paupérrimo estado de las formaciones, pensé: nos falta un gran valor a los argentinos. Es RESPETO. respeto en todos los sentidos, a todos nuestros semejantes. Respeto , el que le falta a los políticos, dirigentes, personas que no piensan en la vida ajena ( la nuestra, quienes los votamos)  y actúan conforme a sus intereses.Si supiéramos lo que es respetar, tendríamos un país mejor. En todo sentido. 

Esta semana termina febrero, ya vuelven los que aun estan de vacaciones, ya comenzamos las clases, ya las vidrieras abandonan el verano y se abrigan con las nuevas tendencias ( nuevos precios, muy altos incluidos) todo cambia. Toda esa movida veraniega ya casi desaparece o se deja para un fin de semana. 
Muchos se deprimen con la llegada de marzo, me solia pasar eso cuando era mas joven. Ahora, creo que no puedo darme ese lujo de deprimirme, de detenerme en el verano que ya pasa y que por cierto fue maravilloso. No puedo darme el lujo de entristecerme por eso, la vida es demasiado corta
Es hora de sentarse a planificar, a ser sinceros y preguntarnos que queremos lograr este año que si bien comenzo en enero, puede decirse que marzo es el verdadero comienzo.


A ponerse las pilas mujeres!!! este es nuestro mes, y  todos van a mimarnos, y si no mimate vos misma.
Este es el año  quien sabe para que logres ese cuerpo maravilloso que siempre soñaste?
Comparto con vos una info, que me mandaron de Clinica Ferreyra:


Clínica Ferreira (www.clinicaferreira.com), reconocida entidad especializada en cirugía y medicina estética,  propone para el mes de la mujer 30% off en tratamientos. Como el verano aún no terminó, y para agasajar a todas la mujeres en su día, del 1 al 8 de marzo Clínica Ferreira ofrecerá un 30% de descuento en sus exclusivos tratamientos corporales, modeladores, reductores y tonificantes. Además, para agasajar a las mujeres, el jueves 8 de marzo, a las 16.30hs, habrá una charla informativa sobre el cuidado de la piel en Tucson Restó, de Dot Baires Shopping  (Vedia 3626, Villa Urquiza – Planta baja). La entrada es libre y gratuita. 

Buena la info,  agradecemos mucho la invitacion, y agenden  la fecha de la charla , un lindo plan para el dia de la mujer, ir de shopping, pasear, escuchar la charla, tomar un rico cafecito con una amiga. Ojo, ir de shopping no significa ir y "gastarnos todo" simplemente es ir, muchas veces mirar vidrieras, aggiornarnos con las nuevas tendencias, sacar ideas, aprender en una charla, compartir un momento con una amiga, cosas pequeñas,  no demasiado onerosas, en eso muchas veces encontramos mas felicidad que en aquello que pagamos muy caro.

Para quienes se `pregunten que lugar es el de la foto, Brasil, Ilha Fernando de Noronha, uno de los destinos mas vip entre los brasileros y la gente del mundo tambien. Carisimo!!!
Bueno, les dejo musica, como siempre.  El tema elegido, Long live, (larga vida) de taylor swift aqui acompañada por la cantante Brasileña, Paula Fernandez-
Buena semana!

Comentarios

  1. MARZO A EMPEZAR CON TODOOOOOOO,GRACIAS POR LA DATA!!!

    ResponderBorrar
  2. O Brasil é a coisa mais linda Estelita!
    Vc falou q estava me seguindo,mas não achei voce não....Segue com qual nome???
    Beijos querida!
    http://mundinhodatika.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!