Hace splash!!


Rexona Women


A quien no le gusta perfumarse cuando sale del baño? Muchas veces salimos corriendo sin perfumarnos, o mas con estos calores no dan ganas de encremarse porque nos parece que quedamos pegoteadas o que tapamos los poros y transpiramos mas... bueno, eso es una verdad a medias, lo cierto es que en verano es una epoca ideal para  abusar de los body splash, que dicho sea de paso, por si no lo saben, son colonias livianas que vienen como un deo, con dosificador ideal para las que vivimos corriendo y no queremos dejar la coqueteria de lado.
Me parece una excelente propuesta, mas porque la podes llevar en la cartera y ademas porque son bien economicos.
Body Splash hay montones, pero hoy te voy a recomendar los de Rexona. Son muy lindos.
Ademas te cuento que hay promo,

Rexona 
Invita a las mujeres a renovarse, viviendo experiencias únicas y frescas durante  todo el día.  
Buenos Aires, Enero de 2012  –  La línea de Splash de Rexona,  lanza  la  promoción “Hacé Splash”  en la que invita a las mujeres a sentirse frescas durante el día y a vivir experiencias renovadoras con premios únicos.         
Para participar, se debe ingresar a la aplicación que se encuentra en la fan page de Rexona Women en Facebook, hasta el 17 de febrero. Allí, las mujeres podrán concursar por las 4 experiencias que brindan las 4 fragancias de Rexona Splash, y ganar las exclusivas propuestas para sentirse renovadas y así cortar con la rutina y el cansancio diario.
Cada fragancia tiene premio: Sexy,  una cena romántica en lo alto de la ciudad; Glam, un día de compras junto a un personal shopper; Happy, un picnic gourmet con amigas; Extra fresh, un paseo en velero junto a una amiga.
El rango de Rexona Splash está formado por 4 variedades, que apuntan a cuatro estilos de mujeres diferentes:
·         Rexona Splash Sexy: Fragancia de Flores y Cassis con notas Florales, Orientales y Fruity.
·         Rexona Splash Happy: Fragancia de Violeta y Manzana con notas Florales, Fruity y Musk.
·         Rexona Splash Glam: Fragancia de Jazmín y Vainilla con notas Florales y Citrus.
·         Rexona Splash  Extra Fresh: Fragancia de Oxígeno y Verbena con notas Citrus, Fruity y Musk.
Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Comentarios

  1. que lindo me gustan todas! en cuestion de oler bien! esto es lo más!

    ResponderBorrar
  2. UNA LINEA ESPECTACULAR,PARA ESTAR BIEN FRESCAS(MAS AHORA EN VERANO ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!