ES MAL TES!!!!!



Como todas saben soy loca, loca por los esmaltes.
De mi viaje a Brasil me traje 47 esmaltes , muchos, pero les cuento una infidencia, queria traerme mas!! solamente que falle en mi cuenta, y traje algunos menos. Esta pasion, de coleccionarlos, nacio a traves de mi hija de 13 años, que adora pintarse las uñas. Asi, las dos compartimos esta locura.
Antes de viajar hicimos todo un trabajo de estudio de mercado, anotamos marcas, colores, colecciones, lugares donde comprar... todo! Nos garantizamos de que una vez en destino sabriamos bien que comprar.
Les cuento que en Brasil, la tendencia son los esmaltes 3D, y no los craquelados como aqui. Esos ya tienen un tiempito.... Fijense en la foto, los de 3D son como cargados de brillo, y al tacto quedan un poco asperos, y es dificil de remover, tenes que refregar bien el quitaesmalte, aunque el resultado es optimo! vale tambien aplicar con otro color, o en las puntas solamente... ya vamos a dar ideas!
Hay mucho Nails Arts, una tendencia que impone, crear , diseñar tus propias uñas.
Hay colecciones muy divertidas que compramos, como estos esmaltes de la marca Hits en una edicion especial dedicada a las chicas superpoderosas.
 no me digan que no son bien originales no?? Me encantaron, trajimos la coleccion entera!
En Brasil vale todo. Y vos sos quien decide que hacer con tus uñas.
Me encanto esta coleccion de Impala, "Rebelde". Rebelde es una serie, casi les diria el mismo formato de Casi angeles, y todo esta tematico en torno a esta tira juvenil. Los esmaltes no quedaron afuera y son colores bien juveniles, que quedan super!Con mi hija compramos la coleccion completa, excepto el verde, se nos paralizaron las neuronas y por error vinieron dos azules y ningun verde...
 Mucha luz en estos colores, mucha jovialidad que es lo que caracteriza a los protagonistas de la serie "Rebelde " de Brasil. Estos esmaltes quedan divinos!!!!
Otro hits de temporada son las uñas flocadas, viste que sacamos alguna foto en la pagina de face,  bueno, Impala tiene uno que aca te muestro, aca conseguis similares, se usan mucho las uñas flocadas, las logras superponiendo esmaltes, pura imaginacion!

Los stickers de uñas, estan en pleno furor. Aca todavia no los vemos...
 los stickers vienen uno para cada uña, hay que pegar y luego limar para quitar el excedente...

Dicen quienes son adictas a estas tecnicas que no es pegar y chau, sino que si o si tenes que aplicarte una laca buena, sino chau sticker. Trajimos estos de alla, esperando que Argentina se sume en esta tendencia, que viene de EE.UU y hasta en el folleto de Avon  los venden! creo, escuche algo por ahi que en marzo vendran los stickers para estos lugares de la mano de una marca lider , cuando sepa en verdad esto se los cuento! hay muy lindas opciones para uñas no?
No desanimarse, aca tambien hay cosas lindas!!!
Muchas cosas lindas se ve alla, y cuando llegue a Argentina, empece a ver y buscar posibilidades. Por suerte en Buenos Aires tenemos muchas novedades , como las que Cyzone propone... mira!
este marcador te permite hacer tus propios diseños, desde Cyzone lo presentan asi:


Cyzone, especialista en los gustos y necesidades de los adolescentes, te acerca lo último en materia de esmaltes.  ¿Estás aburrida de pintarte las uñas siempre igual? Olvidate, ahora con el nuevo esmalte marcador Artistik podes diseñar tus uñas con el estilo que más te guste!!!

Artistik de Cyzone seca rápido y se limpia fácilmente. Los tonos disponibles son: azul, blanco, rosa, verde y negro.


Paso a paso:

1-      Aplicate una base, del color que más te guste. Debe ser liso.
2-      Cuando las uñas estén bien secas, es momento de diseñar con el marcador Cyzone Artistik. Si te equivocas, no te preocupes, solo tenés que pasarle agua y listo! Borra y volvé a dibujar.
3-      Una vez que termines tu diseño no te olvides de aplicarte una capa de esmalte transparente.

- Cyzone Artistik esmalte marcador para diseñar las uñas. Precio: $40

Si querés  conocer más sobre este nuevo producto o sobre algún otro de la línea Cyzone, ingresa en:


Ahora podes adaptar las tendencias internacionales , gracias a Cyzone!! te juro que me pone feliz, de tener estos productos divinos, al alcance! besos!! espero que te haya gustado el post, espero tu comentario!

Comentarios

  1. Es increíble lo que ha cambiado la industria de los esmaltes y cómo las tendencias se modernizaron en los últimos años, verdad? Adoro los colores shocking y algunos diseños "locos", pero a la hora de optar por mis uñas, me inclino por rojo, coral, fucsia o negro.
    Besitos, Etelita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!