EMPEZAMOS LA SEMANA, SORPRESAS Y GANADORAS.....


Desde el blog seguimos trabajando para mejorar la calidad, y seguimos dando pequeños pasos hacia adelante.
Ayer mientras pensaba el tema par esta nota, se me vino a la mente cuando me sente a escribir la primera vez...
Yo soy periodista, y con la debacle de 2001 perdi mi lugar, en los medios. El diario en el cual trabajaba sufrio el simbronazo y yo tuve tambien una crisis personal que se llevo todo. En diciembre de 2001 tambien me divorcie. Y me aleje, por motivos personales, y economicos del diario , me empeze a alejar  hasta que en 2004 pase al anonimato.  Mi afan de escribir, de abrirme al mundo nunca murio y asi en junio de 2009 abri el blog "Mujeres Bellas y Sanas". Era un espacio para mi, para escribir aquello que me gustaba y que reflejaba un poco mi mundo.  Nunca imagine llegar tan lejos con el blog, ser invitada a eventos, conocer gente, tener el cariño de uds... en fin un monton de cosas que trajo este espacio. Pero lo mas importante es que volvi a escribir, y a soñar con algun dia poder volver como periodista a los medios graficos.
Ahora mi compromiso es hacer que este espacio mejore dia a dia y brindarles a Ustedes, seguidoras y responsables que este espacio haya crecido asi, lo mejor y poder actualizarlas en cuanto a moda y belleza, sin olvidarnos que tambien tenemos un alma la cual debemos cultivar y cuidar, porque tambien es bella. Y es esa belleza del alma, la verdadera, la autentica belleza. Una persona bella en su interior tiene un brillo que ninguna crema o maquillaje puede trasmitir!!
Bueno, me dejo de palabras y les cuento que esta semana tenemos un poco de todo! Por empezar esta semana es San Valentin! Si bien es una fecha que no tenemos por costumbre celebrarla, toda excusa es buena para celebrar el amor. Ya pensaste como festejar? No hace falta que te gastes en una cena, si no queres. Celebrar, hacer una comida rica, comer en la terraza con unas velas y bajo las estrellas, regalar un cd lindo y ponerse a bailar, en fin, ideas sobran, ya pensaste algo?
Tendremos tambien espacio para los lanzamientos de esta semana. Como siempre en  el blog testeamos las ultimas novedades y te contamos que nos parecen, esta semana tenemos algunos nuevos productos   para presentarte.
Esta semana tambien haremos nuestra primera produccion de Moda, si , por primera vez en Mujeres Bellas y  Sanas vamos a  presentarte una produccion propia, estamos contentos en trabajar en ello y que las marcas confien en nosotros y en nuestra creatividad, solamente esperamos que te gusten nuestros trabajos!
Bafweek, comienza la cuenta regresiva para este evento, el Blog es medio acreditado en el mismo, te anticipamos las novedades esta semana!
Por ultimo, les cuento las ganadoras  de los sorteos Herbal Essences y Avon.
Herbal essences : Romina Rebai ganaste un kit de la gama Alborotalos.
Avon: ( segun recibimos los tres primeros mails)
Liliana Guimarey
Maria   Pereyra
Romina  Celano
Las tres ganaron dos fragancias  UP TO YOU ella /el
Luego coordinamos la entrega.
Y ahora,  mujeres bellas estan preparadas para otro sorteo?
Sortearemos 5  conjuntos Peter Pan! si, tal cual lo leiste, las pautas son ( por favor lean bien, y sigan las mismas tal como se piden) :
Ser fan de la pagina Mujeres Bellas y Sanas en Facebook y recomendar una nueva seguidora y que esta se haga fan en nuestra pagina de Facebook. Luego mandas un mail a smredelico@yahoo.com.ar con el asunto: Quiero ser una mujer bella , sana y sexy , con tus datos y el nombre de la nueva fans que llego a tu cuenta.
Participan todas las seguidoras que cumplan estos requisitos.
 Mucha suerte para todas! les dejo musica,  un temita de quien anoche arraso con los Grammy llevandose todos los premios Adele! Ella es unica, muchos dicen que es la heredera de Amy Whinehouse, lo cierto que heredera o no su musica fascina y enamora a quienes se toman el tiempo de escucharla. Una mujer de 21 años , su segundo disco " 21 " y un futuro impresionante.  Su  albun gano el premio  de mejor album del año, en Brasil esta primera en todos los Rankings , y de tanto escucharla en mis vacaciones me enamore de ella, aunque confieso que ya la conocia y me encantaba. Todos la conocemos por su cancion SOMEONE  LIKE YOU  aqui el video del  tema que se llevo el Grammy a la mejor cancion,  "Rolling in the deep"  recomiendo el disco entero, es excelente...
Besos, que les guste y nos encontramos de nuevo mañana!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!