EL SECRETO DE TUS OJOS

                     Si, definitivamente no hay nada mejor que una mirada descansada ! Muchas veces                                                                        la rutina, y otras la trasnoche hacen que nos veamos con unas ojeras terribles!
No es mas que acumulacion de liquido, y hoy te cuento que hay productos que te pueden ayudar a tener una mirada mas relajada!



Nuevo Hydra Calme Ojos Gel Hidratante para contorno de ojos en roll-on para mayor efecto refrescante.

Porque la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y  es el primer lugar donde se manifiesta nuestro cansancio, lanzamos Hydra Calme Ojos.

Un exquisito gel que se desliza con extrema suavidad gracias a su cómodo aplicador roll-on, brindando al instante una agradable sensación de ultra frío, de “efecto hielo” que refresca la zona y la descongestiona reduciendo la apariencia de los signos de fatiga como bolsas y ojeras. La piel más  tonificada, no refleja el cansancio.

Hydra Calme Ojos contiene además activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.

Un tratamiento fácil de llevar a todas partes y que gracias a la acción de su aplicador en roll-on, favorece el drenaje natural del contorno de ojos. Constantemente energizada, la mirada irradia vitalidad y bienestar.

El frescor de un gel y la suavidad de una crema en un tratamiento que envuelve la mirada en un confortable velo y la hace lucir luminosa.

Precio: $98.-



Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.

Comentarios

  1. Hola Estelita! Te pregunto, ¿probaste este producto? En su momento probé el de Dior pero como estaba $500 nunca lo compré. Luego probé la versión low cost de NIvea y el resultado fue nulo. Quería saber si tenías experiencia con este a ver si arriesgo mis pesos ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. anin, probalos, lbel tiene muy lindas cositas, anda a la tienda, te vas a tentar! si tenes club la nacion, tenes descuento!! beso

    ResponderEliminar
  3. Oi flor sou la da liga adorei seu blog,esse produtos parece ser bom,seguindo seu blog,te convido para conhecer meu cantinho e se puder me segue tbm,vc será muito bem vinda,tenha um domingo maravilhoso,bjus
    http://blogdasonhagleide.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!