VACACIONES!!!

A fin de año deje todo organizado en mi blog, unas cuantas entradas automaticas para acompañarlas mientras me fui de vacaciones a Brasil, lo cierto es que llevo mas de 20 dias sin sentarme a postear...
En medio de sentimientos encontrados, de querer hacer algo y tener una fiaca , honorable y merecida me decidi a escribir y salir del estado de vacaciones que tengo... la semana que viene debo comenzar con las clases en la universidad y creo que lo mejor es comenzar bien de apoco, para no sufrir este impacto que tiene el regreso de las vacaciones!
Vacaciones, que palabra maravillosa! Este año aprendi que vacaciones es sinonimo de descanso, y que se puede descansar estes donde estes.  Hace algunos años atras me entristecia de sobre manera cuando mis vacaciones en el pais vecino ( al cual voy hace mas de 20 años todos los veranos) finalizaban.
Ahora, cuando mis vacaciones afuera estan llegando a su fin, pienso con alegria el retorno a mi pais. A mis cosas, mis amigos, mi vida toda. Siempre dejo una quincena entre el trabajo y el regreso, porque asi me voy aclimatando... es fabuloso esto de no hacerle caso al reloj, en estas tardes eternas que el calor azota y uno lee una revista mientras tomamos algo bien fresco!
O el momento en que me doy un chapuzon en mi casa,  con mis dos nenas. O cuando se corta la luz, en medio de una noche de calor, que en lugar de ponerme furiosa, lo tomo como ya parte de las noches de verano...
El verano es un tiempo para disfrutar. Para disfrutar de un buen helado a la salida del trabajo, o una hermosa salida a la noche cuando  el calor nos da una tregua.
Sinceramente, una epoca del año en la que todo parece estar permitido, donde las reglas del año se desdibujan, nos vamos relajando, nos permitimos ser otros....
Por eso, toda esta ola de buena onda, es la que nos permite recargar las pilas, ahuyentar el estres que venimos acumulando, bajar un cambio para luego recomenzar.
Y esto que muchas veces nos angustia, "recomenzar" yo creo que es algo maravilloso! Cada año que comienza es como tener una hoja en blanco, donde anotamos nuestros objetivos, nuestros sueños y metas para este año!
Te propongo que una vez que estes bien relajada, comienzes a escribir tu hoja en blanco. Coloca todo lo que esperas para este año... dividi en areas, personal, laboral, social, economico etc.
NO te fijes metas inalcanzables, se honesta a la hora de pensar a donde queres lograr. Luego, pensa que vas a hacer para conseguirlo! y no te olvides de fijar gratificaciones. Eso si, que tus gratificaciones no sean comer algo rico, busca otras cosas y cumpli con tus objetivos, sin dejar de lado la gratificacion! nunca dejes de gratificarte, pues en ello va a radicar que te sientas bien y que sientas que luchar vale la pena...!
Yo estoy de Vacaciones en casa! disfrutando de este no hacer nada, hasta el 2 de febrero mi actividad solamente es la vagancia sana y merecida despues de un año de trabajo y antes de largar denuevo la carrera!
Solamente voy a sentarme a escribir este blog! Y a disfrutar el resto del tiempo!!
Para festejar este momento del año tan lindo, tenemos sorteo!
Se sorteara un kit del nuevo Head & Shoulders Manzana Fresh que les presente en ESTE post.
Para participar es sencillo, tenes que ser de Capital o Gran Buenos Aires  y ser fan de la pagina de facebook de Mujeres bellas y sanas,  posteea   tu  nombre apellido y email, y ya estas participando!
Mucha suerte!!

Comentarios

  1. Qué linda reflexión, Stellita! Adhiero, las vacaciones -cuando son vividas como tales y permiten la desconexión- son ideales para encarar el año con buena energía. Me alegra que te haya ido genial, ahora a seguir con la rutina...
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Q LINDA NOTA ESTELITA ,ESPERO ESTAR PARTICIPANDO ,BESOSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  3. Si, muy bueno, sobre todo eso de no fijarse metas inalcanzables... eso implica hacer una buena introspección y elegir bien, para así llegar a buen puerto. Y le agregaría darse la libertad de reformularse si hace falta, lo que no quiere decir tirar la chancleta por cualquier contratiempo.

    ResponderBorrar
  4. Aprovecha su viaje amiga!!

    Aproveite bastante.

    Cuando vuelta vamos a Lbel??

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. bienvenida y disfruta lo que resta de las vacas .. desde mis vacas te leo y ojala pronto podamos de nuevo estar juntas .. compartiendo lo que nos gusta y como nos gusta! beso fuerte!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!